Manolo Gaspar se moja con la meta final

5
1371

El director deportivo del Málaga habló de numerosos temas en los casi cuarenta minutos que compareció para analizar el mercado de fichajes. Tampoco obvió la actual crisis deportiva de resultados. El Málaga suma solo tres puntos de los doce disputados, pero el club cierra filas en torno a la figura de Pablo Guede que lo respalda con todas las de la ley aunque es cierto que le lanza un mensaje «Veo que la plantilla está compensada y se le puede sacar más rendimiento«. Manolo Gaspar fue claro y rotundo con la meta final, el objetivo de la presente temporada. 

En esta ocasión, el director deportivo fue tajante. «El objetivo tiene que ser superior a lo del año pasado. Hemos hecho un esfuerzo importante. Tenemos que estar arriba, en la pomada. No sé si podremos luchar con los transatlánticos de la categoría, pero la obligación es la de estar arriba en abril o mayo y pelear. No hay que esconderlo. Hay jugadores con experiencia y nivel alto de la categoría«, comentó al respecto.

Manolo Gaspar también respondió sobre los motivos o razones por las que este Málaga no termina de carburar y arrancar. La visión del director deportivo es que más bien son ‘detalles’. «Son detalles. Lesionados, hemos tenido la mala suerte de tener cuatro lesiones de casi la misma posición. Se salía con un equipo de garantías. Después son detalles, si en el minuto 8 hemos encajado dos goles en nuestro campo son detalles difíciles de corregir desde el banquillo. Son cosas exclusivamente de los jugadores. Cubrir esos detalles y el resto va a venir«, reconoció al respecto.

5 Comentarios

  1. Se ha cerrado una plantilla y hay polivalencia, si bien ello no significa que haya talento definitorio. Por más que miro, sólo veo descartes o jugadores que acababan contrato en otros equipos. Igual que el curso anterior. Además, por suerte o por desgracia, en Málaga cualquier futbolista va a tener una oferta de «ocio» mejor que en todas las ciudades que tienen a sus clubes en Segunda.

  2. A mi no me convence la teoría de La Polivalencia. Los resultados lo demuestran. Veo parches y remiendos. Jugadores perdidos y desesperados. Sin un patrón claro,definido y eficaz que es de lo que se trata. Eficacia y buen rendimiento. El fútbol ya está inventado señores y tiene sus reglas básicas que no cambian

  3. A ver, podemos mirar que si Guede es anárquico y no da juego a la cantera, que si manolo a fichado a 4 que se le lesionan a los 10 minutos (como todos los años) pero a Juanfran se le vió las verguenzas en el 1 – 0, juande no consigue volver a ser el que era, genero nunca lo fué. Luís lleva un año y medio en blanco…

  4. Guede puede revertir la situacion, pero el caso es revertirla quedando el 17 al final o luchando por el ascenso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here