Más cambios para el posible once del Málaga ante el Atlético de Madrid B

5
134

Nueva jornada del grupo II de la Primera RFEF para el Málaga CF de Sergio Pellicer. Los blanquiazules lucharán contra un filial atlético que está fuerte en casa y lo harán con las dos bajas de Einar Galilea y Juan Hernández. Dos ausencias que no afectan mucho a los planes del entrenador. El primero porque ya lo fue la semana pasada y el segundo porque no entra en los planes del equipo esta segunda vuelta. Con todos esos ingredientes, este es el posible once del Málaga CF ante el Atlético de Madrid B. Un choque con miga que se disputa en el Cerro del Espino.

La defensa ofrece la primera duda. Defensa de tres centrales o repetición de lo de visto ante el Ceuta. El técnico de Nules alineará en la portería a Alfonso Herrero, pero todo lo demás puede cambiar. Gabilondo le gana la partida a Puga en la derecha, mientras que en la izquierda puede volver Dani Sánchez. Víctor García no está convenciendo. La pareja de centrales podría ser la formada por Juande y Nélson Monte. El cordobés acabó tocado, así que Moussa o Murillo podrían volver a entrar en el once titular. 

El centro del campo empieza a ser recitado de memoria. Genaro, Manu Molina y Dani Lorenzo. Esos tres parecen fijos a la vez que Aarón Ochoa sigue estando en la convocatoria. Por otro lado, Ramón tiene posibilidad de minutos, pero el Órgiva todavía no va a se titular en este Málaga. Arriba otros tres nombres. Roberto Fernández para la punta. Avilés podría ser novedad en la izquierda mientras que la banda derecha es para David Ferreiro. Estos son los jugadores que alinearía Pellicer este domingo.

Posible once del Málaga CF ante el Atlético Madrid B.

Alfonso Herrero; Gabilondo, Nélson, Juande, Dani Sánchez; Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo; Avilés, Ferreiro y Roberto. 

5 COMENTARIOS

  1. Si finalmente juega Avilés de inicio, espero que haga un buen partido y demuestre que merece estar en el equipo por delante de canteranos como Cordero o Kevin.

  2. Aviles titular??? Tiene mas desborde que Kevin.pues venga Pellicer a ver si mete un gol porque el chico eso de meter goles no esta acostumbrao

  3. Pues juanje, no se lo de avilés de donde lo sacas, con todos mis respetos. Luego lo mismo sale y marca un gol, pero con todos mis respetos, yo creo que ese chaval está demostrando más bien poco, mucha postura y tatuaje, pero no le veo yo titular. Kevin tiene sus defectos pero para desbordar y le hecha más ganas que avilés, aunque esta claro que Kevin tiene que evolucionar y aprender muchas cosas todavía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí