Más renovaciones en la cantera

0
128
Loren Juarros junto a Ángel Mateo en el acto de renovación junto al lateral del Atlético Malagueño // Foto: Málaga CF

El Atlético Malagueño se quedó fuera de la lucha por el playoff de ascenso tras su derrota en la primera eliminatoria ante el filial del Almería. Ese resultado que deja frustrado un año más el subir de categoría, no frena las ambiciones de los planes blanquiazules para sus categorías inferiores. De hecho, el director deportivo de la entidad, Loren Juarros, es claro creyente de que el proyecto de club debe ser duradero y que tenga miras al largo plazo. De hecho, en las últimas semanas se han producido dos nuevas renovaciones en el club de Martiricos. Se trata de Ángel Mateo y Rubén Sánchez. Ambos jugadores han ampliado su contrato con el Málaga CF. Se suman a las ya conocidas anteriormente de Aarón Ochoa, Santaella, Arriaza, Chupete y compañía. Por tanto, más renovaciones en la cantera.

Ángel Mateo renueva su vinculación con el club de la capital de la Costa del Sol hasta el próximo 2025. El lateral derecho ha ido creciendo durante la temporada y ha aportado dos goles al filial durante su andadura en el grupo 9 de Tercera Federación. El jugador llegó a Málaga procedente del equipo juvenil del Villarreal. Nacido en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca, ya ha participado en el Atlético Malagueño durante dos temporadas. La primera de ellas con menos participación que la actual que finalizó hace menos de una semana. Un jugador que ya se le vio por los entrenos del primer equipo de la pasada campaña cuando el equipo blanquiazul militaba en la Segunda División. Un lateral que abarca mucho terreno y que seguirá en Málaga, al menos, hasta el próximo año 2025.

Mateo tiene 20 años. Los mismos que Rubén Sánchez, el último de los canteranos en firmar su renovación. Un centrocampista con mucha capacidad de llegada desde segunda línea. En 14 partidos que ha sido titular en esta temporada en el grupo 9 de la 3ª RFEF, ha firmado un total de 3 goles. Sus víctimas han sido el FC Málaga City y el Atlético Mancha Real. Al equipo del estadio de La Juventud fue capaz de marcarle tanto en el duelo de la primera vuelta como en el de la segunda. Un jugador que pasó pro varios clubes de fútbol base de la capital como la AD Malaka, el CD Tiro Pichón y el CD 26 de Febrero. Además de ello, también tiene pasado en las categorías inferiores de un club profesional y vecino como es el Granada CF.

A pesar de no conseguir el ascenso, las vacaciones no han llegado al Atlético Malagueño. Ángel Mateo y Rubén Sánchez se convierten en los dos últimos protagonistas en el capítulo de más renovaciones en la cantera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí