Matos y Mejías, noticias positivas

0
85
Entrenamiento Málaga CF
Jornada lluviosa en el Anexo // MCF

Nuevo entreno del Málaga CF en el Anexo de La Rosaleda. En una jornada fría y lluviosa en Martiricos la noticia ha estado en el positivo por Covid-19 del filial, adelantada por Radio MARCA Málaga, y las recuperaciones en la enfermería blanquiazul. Un entreno en el que se alternó labor física inicial y trabajo técnico con balón, como es habitual. No hubo mucho movimiento de jugadores filiales con respecto a la jornada de ayer. A las órdenes de Pellicer, los mismos jugadores con ficha filial de ayer más el guardameta Miguel de la Osa, que trabajó junto a Dani Barrio y Juan Soriano.

Josua Mejías se reintegró a pleno ritmo con el grupo. Una sesión donde Benkhemassa sigue a buen rendimiento y apunta su nombre a la convocatoria del sábado ante la Ponferradina. JJ Matos volvió a pisar el césped. El sevillano completó la primera parte de la sesión realizando el apartado físico con sus compañeros, para posteriormente ejercitarse en el gimnasio al igual que los lesionados Hicham y Julio, que también hicieron carrera continua en el verde al margen del grupo.

Además de Haitam Abaida, estuvieron con el primer equipo los también juveniles Andrés Caro, que juega en el eje de la zaga, y  el lateral zurdo Juanlu Lanzat. Mañana jueves, a las 11:00 horas, nuevo entrenamiento del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda. Así transcurrió una sesión donde Matos y Mejías han sido los protagonistas positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here