Mel lanza el primer aviso a un fichaje del verano

4
5661
Foto: Javier Díaz

Pepe Mel no se casa con nadie. El madrileño ha llegado a La Rosaleda en plan bombero, como él mismo admitió, dispuesto a sacar los blanquiazules del incendio. Lo hará a cualquier precio. Al preparador malaguista no le va a temblar el pulso con ninguna decisión. Se pudo ver en Oviedo. Pepe Mel dio cero minutos a Fran Villalba, uno de los fichajes del verano en Martiricos. Por delante del mediapunta valenciano pasaron todas y cada una de las opciones que el entrenador tuvo en su puesto. Fomba, Dani Lorenzo, Ramón, Febas, Jozabed, Cristian. Fran Villalba no fue de la partida y su protagonismo ha ido menguando con el paso de los días.

Son dos partidos ya los que Fran Villalba va en decadencia. En la victoria ante el Lugo, sólo jugó 12 minutos. El mediapunta entró al campo con un tres a cero a favor y vivió la semi remontada de los gallegos en el tiempo de descuento. En Leganés fue titular, pero en cuanto las cosas se torcieron, Mel decidió quitarlo del terreno de juego. A día de hoy, Villalba no ha completado ninguno de los partidos que ha disputado este curso. El mensaje de Mel ha sido rotundo. El madrileño no tiene problemas en sentar a una de las teóricas estrellas de la plantilla.

Mel esperaba mucho de él. “Necesitamos juego entre líneas y eso los que mejor te lo pueden dar son Febas y Fran Villalba”, afirmaba Mel tras el choque ante el Villarreal B. Hay que recordar que Fran Villalba fue un íntimo deseo de Pablo Guede. El argentino quería un mediapunta al estilo Sandro y Manolo Gaspar trajo al jugador del Sporting. El Málaga apostó fuerte por el fichaje de Fran Villalba. Los malaguistas pagaron por su cesión al Sporting una cantidad importante y además asumieron el salario del jugador. Por último, es conveniente recordar que el Málaga incluyó una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Un punto del contrato que hoy día suena a broma. Pepe Mel dio cero minutos a Fran Villalba, uno de los fichajes del verano en Martiricos, se espera que el atacante haya recibido el mensaje.

4 COMENTARIOS

  1. Muy bien hecho. El que no rinda y no aporte, fuera. Así lo digo. Genaro,Jozabed y el tercero en mi lista Villalba si no espabila. Y que vengan extremos. Hay que ganarse la titularidad en el terreno de juego. Con el nombre no basta.

  2. Cuando una persona entra en esa dinamica,cambiar a un jugador de club si es un problema , traslada el problema , debe ser prudente ver la disposicion mental del jugador .miren el caso Ontiveros Jony y el desagradecido Borja Baston, analicemos los casos de Kevin y otros,una cabeza desamueblada nunca da buen resultado.
    La serena vision y la sana critica hara que el malaga no tenga un exceso de presion en elambiente que evite un mal mayor , LA RESPONSABILIDAD DEBE IMPONERSE a un afan critico que en nada resuelve los problemas de este Malaga,el virus ALTHANI ES LA GRAN CAUSA PENDIENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí