Mensaje claro, el Málaga no será un club vendedor

0
328
El administrador habló sobre posibles ventas
El administrador habló sobre posibles ventas // MCF

El Málaga no será un club vendedor este verano. Así lo ha afirmado el administrador judicial en su comparecencia ante los medios en el día de hoy. El máximo gerente malaguista explicó muchos detalles de lo que será el curso 21-22. La continuidad de Pellicer, el fichaje de Rahmani o la situación sobre las fichas y el límite salarial  fueron alguno de los temas que trató el administrador. “Manolo Gaspar tiene que convencer sin saber por dónde vamos a tirar. Confiamos que por el mes de marzo y abril sepa por dónde se puede mover. La temporada pasada el escenario era mucho peor”, explicaba en sala de prensa.

Eso sí, el administrador confía en que Manolo vuelva a repetir su gran trabajo. “Manolo Gaspar ya está trabajando en ello y contactando con jugadores para el curso que viene”. El administrador no escatimó en elogios para el paleño. También fue preguntado José María Muñoz por las posibles ventas. “No habrá ventas por debajo de la cláusula de rescisión”, afirmación rotunda. Eso quiere decir que ya puedan venir Chelsea, PSG o Inter a por Ramón o Ismael Casas que tendrán que pagar los seis millones de euros que están estipulados sobre el papel de sus contratos. 

Muñoz también habló sobre las fichas. “Ahora mismo no sabemos en ningún club el tema de las fichas. Estamos trabajando para no ser sancionados y creo que lo vamos a conseguir. Pero en estos momentos es muy difícil saberlo con rotundidad como para poder afirmarlo aquí ante vosotros”, afirmó el administrador. Algo sí está claro, el Málaga no será un club vendedor este verano.

Aquí la hoja con las cifras que supuso el ERE en cuanto a indemnizaciones se refiere. 1,8 millones de euros en concepto del ERE deportivo y unos 500.000 euros en la parte que atañe a los empleados del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here