«Mi contrato estaba firmado, habría venido aún en 1ª RFEF»

0
2122
Manolo Reina, ejemplo dentro y fuera del vestuario
Manolo Reina, ejemplo dentro y fuera del vestuario | Marilú Báez

Manolo Reina no solo es portero del Málaga CF, sino que también es un referente dentro y fuera del vestuario. A sus 37 años, el de Villanueva del Trabuco tiene muy claras sus intenciones y objetivos en el conjunto de Martiricos.

En la entrevista concedida a Radio MARCA Málaga, el meta fue preguntado en algunos momentos por cómo se gestó su regreso al club que le vio nacer. «Siempre que vuelves a casa es un año especial. Siempre quise venir. Nunca me lo pensé. Es un orgullo defender esta camiseta. Trabajo al máximo para estar a la altura», afirmaba.

Por otro lado, desgranó qué sensación tuvo al volver a vestir la elástica del conjunto costasoleño. «Era un momento especial. El día que me fui de aquí… Era un momento que llevaba tiempo esperando. Todos teníamos muchas ganas de darle una alegría a la afición. Vienen de un año muy difícil y estamos aquí para intentar cambiar esa dinámica», aclaró el trabuqueño con gran ilusión.

Otra de las aristas del pasado curso fue la posibilidad de haber terminado en 1ª RFEF al final de la temporada, pero Manolo Reina fue tajante y no tuvo dudas a la hora de responder sobre ese ‘qué hubiera pasado si…’. «Mi contrato estaba firmado incluso en caso de bajar a Primera RFEF. Me daba igual. Cuando estaba en el Nastic, firmé irme al Mallorca B. Estuve 10 años en cantera. Si hubiese bajado me hubiese venido a Málaga igualmente».

Un ejemplo de valedor de la camiseta blanquiazul -en su caso roja o amarilla- que tiene que prevalecer por encima de todo. Manolo Reina es ese capitán en la sombra y voz autorizada de un vestuario que parece estar cogiendo tonos de ‘segunda familia’ para muchos de los jugadores incluidos en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here