Míchel dimite y busca nuevo equipo

0
6078

Llegan noticias desde Grecia. El entrenador del Olympiacos, Míchel González, ha presentado su dimisión. El que fuera entrenador malaguista cogió el equipo en septiembre. Míchel dimite y busca nuevo equipo.

El club lo ha anunciado este lunes. El ex técnico del Málaga deja un balance positivo de 18 victorias, 10 empates y 4 derrotas y al equipo griego en tercera posición con 56 puntos. No perdían desde el 3 de febrero, la única derrota del 2023.

Estas fueron las palabras del madrileño: «Informé a la dirección del club de mi decisión de dimitir. Creo que este es el mejor momento para el equipo. Agradezco a toda la Asociación la colaboración, todos estos meses intensos, me despido como un amigo y deseo que el equipo conquiste todas sus metas».

José Anigo, director deportivo, estará en el banquillo de los griegos ante el PAOK. Míchel podría tener en mente un nuevo equipo. Recientemente Espanyol y Valladolid han destituido a sus entrenadores, aunque los ‘pericos’ ya tienen nuevo inquilino.

Podría ser Castilla y León uno de los destinos en la próxima parada de González. En el Valladolid llegaría de la mano de Ronaldo Nazario, otro ex futbolista del Real Madrid. Habrá que ver si en las próximas horas se desvela su nuevo equipo o finalmente se queda libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí