Muchos ofrecimientos para la delantera malaguista

8
4868

El Málaga 23-24 ya tiene dos delanteros fijos en su plantilla. Pellicer sabe desde este viernes que podrá contado con Dioni, que firmará hasta junio de 2025, y con Roberto Fernández, que volverá de cesión del filial del Barça. El club de Martiricos tiene que reformar todo el equipo después del descenso. La delantera es una de esas zona donde Loren Juarros no quiere fallar. Acertar en el gol puede suponer el ascenso a Segunda. Los agentes de los futbolistas lo saben y es por eso que esta semana el Málaga no ha parado de recibir propuestas y ofrecimientos de delanteros. 

Los últimos dos nombres que se han unido a la lista son Joselu y Sabin Merino. El primero de los nombres, apuntado esta semana por el periodista Ángel García, podría encajar en los planes de la Primera RFEF. Amplía experiencia en Segunda y una edad que indica que todavía puede tener cuerda. Al Málaga no le cuadra sus últimas lesiones y el hecho de que solo haya marcado 4 goles en las cuatro últimas campañas. El punta ha estado prácticamente un año en el dique seco tras una grave lesión de rodilla. Las dudas están ahí pese a si recuperación.

Según apuntan desde Aragón, Sabin Merino podría ser otro de los ofrecidos para la delantera malaguista. Las fuentes consultadas por este medio ven muy complicada una operación de este tipo. El salario del jugador ronda el medio millón de euros. El Zaragoza, según ha podido saber Radio MARCA Málaga, estaría dispuesto a pagar la mitad del salario si fuese necesario. El delantero ha estado este año cedido en México, pero el Atlético San Luis ya ha confirmado que no cuenta con él. El Málaga 23-24 ya tiene dos delanteros fijos en su plantilla, pero se buscan más. Los agentes de los futbolistas lo saben y es por eso que esta semana el Málaga no ha parado de recibir propuestas y ofrecimientos.

8 COMENTARIOS

  1. Jugadores del perfil de Joselu no ,por favor. Ya hemos tenido bastantes malas experiencias de ese tipo de jugadores como para volver a las andadas. Que vengan Jugadores sanos y de buen físico, no más de 30 años que estén en progresión.Que no estén saliendo de una grave lesión y con meses de inactividad.

  2. Esq el primero q no respeta al Málaga ni su historia es Loren,cómo sigan los mismos el año q viene tenemos equipo para estar en mitad de la tabla,alguien q entienda y saqué a los nuevos apoños y movillas por favor

  3. Joselu va a dejar tirado al Madrid para jugar en 1a Rfef?

    Fuera de coñas, si van a por este Joselu, mal vamos. No aprendemos nada, sería otro año yendo a por el mismo tipo de jugador: de vuelta y con historial de lesiones. 4 goles, en 4 años

  4. Loren juarros. Por favor!!!! Ni de broma Joselu..no es nada personal pero no puede ser..menuda temporadita entre lesionaos…Juande Luis muñoz haitam ramon chavarria etc…expulsaos penaltis absurdos .Para olvidar

  5. Este Joselu Moreno es el que puso al Malaga a parir cuando ficho el Malaga a su hermano Simon Moreno y el jeque lo hecho antes de empezar la temporada 2019, asi que no lo queremos ni en pntura y menos estando lesionado y con 34 años, no empezemos con los mismos errores del año pasado por favor.

  6. Este Joselu Moreno es el que puso al Malaga a parir cuando ficho el Malaga a su hermano Simon Moreno y el jeque lo hecho antes de empezar la temporada 2019, asi que no lo queremos ni en pintura y menos estando lesionado y con 34 años, no empezemos con los mismos errores del año pasado por favor.

  7. Lo que más me gracias a hace es que los futbolistas que salen son los que nos ofrecen, en el Málaga nadie trabaja en el sombra,…. Más que nadie diría, nadie busca y trabaja ….seguimos igual que el año pasado, las agencias colocando paquetes y nosotros aceptando….

  8. Bueno, nadie ha dicho que el Málaga ha fichado a estos dos, pone segun se lee que son ofrecimientos de los agentes.
    Asi que yo espero que como estamos todos diciendo que no se fichen.
    Delantero de 30 y tantos años estando todo el pasado año lesionado y encima habiendo marcado 4 goles en los ultimos 4 años.
    Porfa, Loren ni de coña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí