Munir: «Que la afición se sienta orgullosa»

El portero es el menos goleado de la categoría y la permanencia pasará por sus manos y su portería

0
15

Muchas de las opciones de éxito del Málaga cuando se reanude la competición pasará por las manos de Munir, que quiere que la afición se sienta orgullosa. El internacional marroquí es el actual Zamora de la categoría y de seguir así, el equipo tendrá mucho ganado al final de temporada.

Pero ahora al melillense lo que le preocupa es alcanzar el mejor nivel físico lo antes posible para dar lo mejor. “Lo que nos anima a ello es para poder demostrarlo en el campo. Es el lugar donde hay que demostrar esas ganas y lo vamos a intentar para que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros, ha expresado Munir.

Para ello es fundamental, reconoce Munir, el trabajo del cuerpo técnico liderado por Pellicer. «El míster está intentando adaptarse al máximo posible a las circunstancias. Sabemos que es complicado, pero todo el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo para facilitarnos la labor. Nosotros también tratamos de adaptarnos lo antes posible para llegar de la mejor forma a la competición”.

Y en eso también influye poder volver a sonreír y convivir con los compañeros.  “Se nota bastante el poder estar cerca de los compañeros. Poder verlos, gastar bromas, disfrutar de ellos… se les echaba de menos. Sobre todo, de cara a que empiece la competición. Que te puedan tirar a puerta, todo esto ayuda bastante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here