Daniel Pastor viene de vivir una dura semana en el ámbito deportivo. La Unión Atlético, equipo que compró durante esta temporada, cayó en la primera eliminatoria del playoff de ascenso a la Primera Federación ante el Torrent. Un playoff al que cayó después de desaprovechar una oportunidad increíble en la fase regular en las últimas dos jornadas donde le servía con sumar un punto, pero perdía ante el Águilas y la RB Linense. Además de la eliminación del equipo murciano, también sufrió como su CD Málaga 1903 se quedaba sin ascenso a la División de Honor Sénior tras caer en el playoff ante el Ronda. Este 21 de mayo sí ha recibido una buena noticia dentro de sus planes: la Federación Murciana ha dado el OK a la marcha de La Unión Atlético a Málaga.
Se ha cumplido el primero de los tres requisitos que deben cumplirse en el proceso. Ahora, debe solicitar su autorización a la Federación Andaluza de Fútbol. La asamblea andaluza debe dar luz verde para que, posteriormente, sea la RFEF quién tenga que evaluar toda la documentación presentada para ver si el traslado de lugar puede llevarse a cabo. Esta tercera criba es la más complicada de superar a la hora de establecer el cambio que busca Daniel Pastor.
Según el presidente de La Unión Atlético, Julián Luna, asegura que la decisión responde a motivos económicos. De hecho, en ocasiones previas, el mandatario del equipo ya había expresado la necesidad urgente de encontrar apoyos económicos para mantener al equipo a flote. Por ejemplo, el primer equipo no ha contado con sponsor principal en su camiseta en esta temporada.
Faltan dos pasos más. Pero, Murcia da el OK a la marcha de La Unión Atlético de Daniel Pastor a Málaga.
La unión en realidad era el caravaca cf. Al terminar la exitosa temporada 2010 con Miguel Rivera de entrenador (uno de los mejores entrenadores malagueños) el presidente del caravaca traslada el club a La Unión y cambia su nombre por Club de Fútbol La Unión alegando que en Caravaca no tenía suficientes apoyos ni las instalaciones eran adecuadas. La historia se repite, cuantas vueltas da la vida.
El dinero que le tiene que estar costando el juguetito al señor Pastor jajaaj
Ya mismo vemos al Sr José María con otro juguete comprado con lo que se llevan del Málaga cf
Ojú, lo que hay que leer.
A este Señor quizás le este costando el mismo dinero que el Sr. Administrador durante los últimos 5 años, por sus servicios profesionales claro está, gana de de nuestro Málaga C F. además de los ya conocidos por todos Sr. Pérez y Sr. Juarros evidentemente de igual modo por los servicios profesionales que prestan. En fin a todos ellos el juguetito no les cuesta dinero…y los resultados tampoco es que sean para tirar cohetes menos aún en una ciudad como Málaga. Los malaguistas seguiremos sufriendo la temporada que viene???, «no respondan ahora, háganlo después de la publicidad».