Nacho Pérez vuelve a los banquillos del Málaga

El técnico coge las riendas del primer equipo femenino de cara a la próxima campaña

1
1175
Nacho Pérez, nuevo entrenador del Málaga Femenino
Nacho Pérez, nuevo entrenador del Málaga Femenino

Cambio de ciclo en el Málaga Femenino. Nacho Pérez asume las riendas del proyecto que dirige Manuel Hernández Navarrete. El que fuera jugador del Málaga CF y técnico de La Academia asume este nuevo reto y se hace cargo de la sección femenina del club blanquiazul.

Nacho Pérez formó parte del CD San Félix que casi tocó la gloria junto a Alejandro Acejo en la campaña 2017/2018 y que acabó con un tercer puesto en el grupo IV de División de Honor y las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Al año siguiente asumió el primer equipo del Juvenil B de Liga Nacional y dos temporadas consecutivas al frente del División de Honor del Juvenil del Málaga CF. En la temporada 19/20 el COVID hizo acto de presencia en la competición, justo cuando iba segundo clasificado en la tabla. Ya en la 2020/2021 se produjo el último gran logro de la cantera malaguista con el campeonato liguero. Un hito que permitió al Málaga disputar la Copa de Campeones donde cayó en semifinales ante el FC Barcelona.

Un año después no continuó en el club y probó fortuna en el Antequera CF hasta que de mutuo acuerdo separaron sus caminos. Ahora vuelve al equipo malaguista y lo hará de la mano de su inseparable Juanma Gómez.

1 Comentario

  1. Tendrían que haberle dado el Puesto de Malagueño …Después de haber entrenado al Juvenil…y esta preparado en cualquier momento para llevar al primer equipo…nunca tendría que haber salido del Málaga…ahí lo dejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here