Nacho y su final de contrato: «Llevamos todo el año igual»

El técnico del División de Honor juvenil habló en la radio del deporte

0
366
Nacho Pérez cree que la renta de goles pudo ser mayor | MCF

El División de Honor Juvenil malaguista ya calienta motores de cara a la vuelta de la eliminatoria frente al Athletic de Bilbao en los cuartos de la Copa de Campeones. Su entrenador, Nacho Pérez, atendió al micrófono de Radio MARCA Málaga con el 2-0 de la ida en mente, resultado que no es definitivo ni mucho menos. También habló de su situación contractual con la entidad blanquiazul, aunque no dio muchos detalles: «Llevamos todo el año igual».

«Llevamos todo el año igual en ese sentido. A mí no me preocupa. Hay que trabajar, seguir y lo que tenga que ser será. Cuando acabe el año ya hablaremos a ver que hacemos», declaró al respecto. El míster advierte además de que quedan todavía 90 minutos por jugar: «Hablando con ellos les he felicitado por la imagen que dieron y por el resultado. Tenemos que jugar la vuelta y ya lo dijo el entrenador rival: «Tranquilos, tienen que jugar allí»«.

«Si tiene que pitar para un lado, no será el nuestro»

¿Qué destaca Nacho de su equipo? «Nos fijamos en todo. La solidez defensiva no es tan vistosa, pero ahí queda. La imagen que dieron fue muy buena. El equipo disfrutó y, como entrenador, me quedo con el orden en ataque y defensa. Solo pudimos hacer dos goles, pero el resultado pudo ser más abultado. No concedimos muchas ocasiones. Centros laterales y poco más», confesó.

Ya por último, el protagonista se mojó sobre este nuevo formato en la Copa de Campeones… y el arbitraje: «Me gusta. Les sirve como experiencia para seguir creciendo como futbolistas. Va a ser un partido diferente al del otro día. El árbitro de casa, ante la duda, estoy convencido de que, si tiene que pitar para un lado, no será el nuestro. Tendremos que llevar el partido a nuestro terreno», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí