El nacimiento de ‘La doble C’

Chavarría y Caye se estrenaron como goleadores

0
319
Nacimiento de la doble C
Celebración del primer gol malaguista / laliga.es

Era lo que le hacía falta al Málaga. Era el mayor defecto de un equipo en construcción con una plantilla totalmente nueva. Sin duda, el gol y la firma de los delanteros era el motivo por el cual no se han sumado más puntos en los encuentros disputados. Pero fue en uno de los estadios más complicados de la categoría cuando se rompió esta mala racha. Chavarría y Caye fueron los encargados de regalar tres puntos de oro para el conjunto blanquiazul, surgiendo el nacimiento de ‘La doble C’.

El primero de ellos fue el más destacado del encuentro. En el minuto 14, el argentino anotaba un golazo de cabeza después de un magnífico centro de Yanis, que controló un gran pase en largo de Luis Muñoz. La diana se celebró dos veces, ya que Ortíz Arias tardó varios minutos en validar el tanto ante la espera del VAR. Poco después, otra vez Chavarría volvería a ser protagonista.

En una bonita transición del Málaga con un pase filtrado de Ramón, Chavarría y Caye conectaron en el área para que el gaditano pusiese el segundo en el marcador antes de la primera media hora de juego. Otro golazo con firma de ‘9’. La ‘doble C’ se estrenó como goleadora cuando más lo necesitaba el equipo. Una pareja que gustó y mucho a Pellicer y que podría ser el punto de partida de un binomio con mucho fruto por recoger si conectan como en La Romareda. Así surgió el nacimiento de ‘La doble C’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here