Que el Málaga era un banco con fondos infinitos para los Al Thani queda probado en la documentación que la Policía Judicial entregó a la jueza de Instrucción número 14 de Málaga y que motivó la intervención judicial del club blanquiazul. Y uno de los más beneficiados de esta situación irregular ha sido Nasser Al Thani, el que era CEO del Málaga CF.
Desde el año 2015 constan multitud de transferencias a Nas Football, la empresa que posee el 96,8 % del total accionarial del club (a expensas de resolver definitivamente el caso BlueBay). Pero no sólo a esta empresa sino a otras en las que el jeque tiene participación, como Nassir Bin Abdullah & Sons, o incluso a título personal. En este sentido, Nasser se lleva la palma.
Según consta en el informe preliminar policial, ha disfrutado de multitud de préstamos, créditos y transferencias sin que ese dinero haya ido a parar a objetivos del club. Más bien lo contrario. A la vista queda cuando, por ejemplo, figura un gasto fechado a 30 de octubre de 2015 a la empresa naviera Emarat Shipping INC por un importe global de 11.897,64 € que, utilizadas para el pago de facturas por transporte marítimo, fueron anotadas como débitos de Nas Football SL cuando en realidad correspondían a gastos personales de uno de los hijos de Abdullah Nasser Al Thani (figuran expresamente reseñados como “Gastos Shk. NASSER”).
Nasser, el ‘sacadineros’
El propio Nasser, apenas cuatro días después, el 3 de noviembre, recibió un ingreso de 6.000 euros. Justo el mismo día en el que el Málaga transfirió 270.000 euros a Nas Football para que esta, a su vez, pagara esa misma cifra a Halcón Viajes.
No contento con ello, tanto Nasser como Nayef, recibirían de ahí a final del año 2015 seis transferencias por un valor total de 70.000 euros en concepto de ‘anticipo de salarios’ por parte de Nas Football, que previamente había recibido esa cantidad del Málaga. Y eso que Nas Football no tenía ni tiene empleados registrados.
Hay que recordar que a 31 de diciembre de 2015, se firmó la línea de crédito de 2,5 millones de euros a favor de esta sociedad y de la que ya habían gastado 2,18. Poco después, ya en 2016, la cubrirían entera. Pero ese será otro capítulo.
Vaya desfalco. ¿Por qué ya no lleváis a Ettore EStecchini al programa para que diga eso de que el jeque podía hacer lo que quisiera con su empresa?. Lo mismo cuando eres autónomo sí, pero cuando es una SA no amigo.
En toda la historia del Málaga ,siempre hemos tenido presidentes malísimos pero este ha batido todos los récords de traplara y creo que el dinero que puso al principio fue una carnal para después vivir a cuenta de los malagueños hay que hacer un parte de que este estafador sea él sus hijos personas NO grata y cuando venga a Málaga desde el aeropuerto a la cárcel de Alhaurín de la torre
Ñ