Navidades atípicas para el Málaga CF

0
1016
El COVID agria la Navidad en las típicas celebraciones navideñas de los jugadores
El COVID agria la Navidad en las típicas celebraciones navideñas de los jugadores

Por segundo año consecutivo, el coronavirus hace acto de presencia en toda España. Y es que la nueva cepa ómicron ha condicionado, y de qué manera, la celebración de la Nochebuena. Han sido miles las familias que han tenido que quedarse con alguno de sus miembros en aislamiento o en situaciones peores. En el mundo del fútbol ha pasado lo mismo, este 2021 ofrece unas Navidades atípicas para el Málaga CF.

El club anunciaba seis positivos en el seno de su plantilla. La identidad de los mismos no ha trascendido. La COVID-19 se colaba en el vestuario del Málaga en forma de brote. De ahí, que apenas se haya visto la estampa navideña clásica de los jugadores publicar en redes sociales de qué manera han podido celebrar la Navidad.

De los pocos que se ha hecho ver en redes sociales es Brandon Thomas. Solo en casa y con una particular caja de flamenco. Tiempo de desconexión de música y de villancicos.

Dani Barrio también estuvo rodeado de familiares y amigos. El guardameta aprovechó este descanso para acudir a Asturias, a Gijón para tener el calor de los suyos.

Kevin Medina, maestro de ceremonias con su gente. El canterano se puso un particular uniforme. Navideño a más no poder, pero como un pincel de elegante.

Y cómo no el gran Basti. Maestro de ceremonias. Un Papa Noel blanquiazul hizo de las suyas desde bien temprano. Perfectamente vestido de gala para la ocasión.

Pese a todo, unas Navidades atípicas para el Málaga CF que volverá al trabajo este mismo lunes 27 de diciembre. Con bajas, con jugadores en aislamiento domiciliario por el Coronavirus y con la mente puesta ya en el encuentro del próximo 3 de enero ante el Alcorcón.

Una imagen que no tendrá nada que ver con el regreso el curso pasado al trabajo donde toda la plantilla, salvo lesionados, pudo entrenar sin problemas ya que regateó a la pandemia.

Mensaje de Navidad del míster

No hubo foto, pero sí mensaje en redes sociales. José Alberto también hizo acto de presencia en su perfil de Twitter. El míster blanquiazul quiso felicitar a toda la afición blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here