N’Diaye vuelve a entrenar con el grupo

2
465

El Málaga ha entrenado este sábado en La Federación. Se ha trasladado al campo de entrenamiento habitual del filial debido a la visita de la Selección. La gran novedad es que N’Diaye vuelve a entrenar con el grupo.

El ‘Caso N’Diaye’ ha retomado el rumbo. El senegalés estaba apartado del grupo y se ejercitaba en solitario. Fue la decisión de Pellicer después de que el pasado miércoles 15 de marzo no acudiese al entrenamiento.

Desde entonces no fue convocado ante el partido del Levante. “A Alfred yo todo se lo he dicho en la cara. Él me dio sus explicaciones ayer por la tarde y yo le dije todo lo que pienso. Yo soy muy cercano y lo sabéis, además muy claro. Aquí hay un sentimiento nuestro. Nos estamos jugando el pan de mucha gente. Yo me estoy jugando el pan de mi hija. Por encima de esto no hay ningún jugador, ni ningún dirigente. Me da pena que tengamos que estar hablando de este tema en lugar de hablar lo que verdaderamente me preocupa, el Levante”, Esto fue lo que dijo el técnico malaguista en la previa del Málaga-Levante.

Ahora parece haber dado un cambio la situación de Alfred. Este sábado ha trabajado con el grupo después de que días anteriores se ejercitase más tiempo que sus compañeros. Podría volver a pisar el tapete de La Rosaleda un N’Diaye que ha estado ‘castigado’.

El partido del lunes podría ser clave para vislumbrar el nuevo escenario de N’Diaye. El hecho de que regrese a entrenar con el grupo es ya un avance. Se podrían dar más pasos hacia su vuelta a la dinámica en las próximas horas.

2 COMENTARIOS

  1. Cuando se vea que ha perdido 10 kilos es señal que ha trabajado……..señores señales, cada vez que viene un jugador «hermoso» o bajamos de categoría o no jugamos playoff…veánse Selevnov, los dos gordos del Granada que nos encasquetaron con el beneplasito de José González….los dos gordos brasileños con Manolo Hierro…….miedo me da…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí