N’Diaye, el primero del día

13
1115

Un fichaje exprés. Si en las últimas horas había saltado la liebre con respecto al fichaje del centrocampista senegalés, ya es oficial. N’Diaye vuelve al Málaga CF y supone la sorpresa del tramo final del mercado estival. El centrocampista de Senegal firma con el Málaga CF hasta junio de 2024. Ya se encuentra pasando el reconocimiento médico con los blanquiazules.

Con 32 años, el que fuese jugador blanquiazul en la temporada 18/19 está de vuelta en la disciplina de Martiricos. Tras su salida del feudo boquerón, el jugador pasó por Villarreal y Al-Shabab, equipos con los que aún colea el denominado ‘caso Ontiveros’ y esos 4 millones de euros a la deriva.

Tras su rescisión con el conjunto saudí, aterriza en La Rosaleda. Así anunciaba el propio Málaga CF la sorprendente operación en sus redes sociales, con una afición malaguista al borde del colapso por la impactante noticia.

De esta forma, junto a Escassi y Genaro, el Senegalés conforma el pivote defensivo de la temporada 22/23. Un fichaje que recuerda a esa época de bonanza en Segunda División tras el descenso, y que terminó con un triste desenlace ante el Deportivo en el que no pudo estar presente el mediocampista por la convocatoria con su selección en la Copa África. Alfred N’Diaye vuelve al Málaga CF, y el surrealismo y la ilusión vuelven a inundar al malaguismo.

13 Comentarios

  1. Una locura lo de N’diaye. Si viene bien en el partido contra el Huesca puede debutar.
    Ahora sobra Genaro. Muy a mi pesar Ramón no cuenta mucho para Guede tendría que salir cedido. Jozabed espabila o va a ser
    Muy suplente .

    • Muy buenas tardes, Faustino. Con mucho gusto respondo:

      No tenemos constancia de ningún mensaje al respecto. Investigaremos para evitar que salga esa especie de ‘aviso’.

      Mil disculpas, y muchas gracias por leernos.

  2. Intimidación total en el centro de campo, a parte también puede jugar de central, bienvenido Alfred un placer volverte a ver en nuestro Málaga, suerte!!

    • Faustino, nos consta de que nosotros no tenemos nada que ver en esos mensajes que esta usted recibiendo. Si me aporta una foto del mensaje le podré ayudar gustosamente para que no le aparezcan más. Mándelo a este correo redaccion@radiomarcamalaga.es. Muchas gracias.

  3. Faustino, ese mensaje le sale a todo el mundo… se ve que es un mensaje tipo que produce la recepción del mensaje y está así hasta que el propio mensaje es revisado por quien maneja la web y comprueba que no contiene ningún tipo de insultos ni palabras malsonantes.
    Es normal su aparición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here