Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

El Málaga CF tiene nueva estrategia de marketing

3 Comentarios

  • Miguelito
    Publicado 10/10/2023 en 12:41

    Es cuestión de identidad con los malagueños. Los fieles de siempre van a estar siempre pero al resto hay que captarlos. Y, sin esos guiños a colegios, colectivos y provincia vamos a seguir siendo los 15-20.000 de siempre.

  • José Carlos
    Publicado 10/10/2023 en 14:55

    Por fin va a salir el Málaga de su madriguera. Hay que abrirse a la provincia y ser un club cercano y no un club prepotente.

  • Juan
    Publicado 11/10/2023 en 07:57

    La campana de marketing es tan simple como cuidar a los niños que son socios. Son el futuro del club. Y fueron olvidados por el Málaga durante el confinamiento de la COVID. Y que no reciben ni una simple postal del equipo en sus cumpleaños. O que son abandonados por «nuestra» mascota Superboke, que solo pueden disfrutar los niños de Tribuna.

Deja un comentario

0.0/5

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.