Nueva tirada de camisetas, con un mes de espera: cómo y cuándo se podrán comprar

8
123
Foto: Málaga CF

El Málaga CF y la marca Hummel, sin duda, no esperaban la fiebre sin precedentes e histórica que ha generado el lanzamiento de la nueva elástica malaguista. Basada en la temporada 1988/89 con la que el CD Málaga regresaba a la Primera División. La primera tirada de 2.000 camisetas ya se ha agotado, según ha informado el club. Sin embargo, habrá una nueva tirada con un mes de espera.

El club pondrá a disposición una web en la que cada malaguista podrá realizar sus peticiones para pre comprarla. Se traerán tantas camisetas como peticiones se realicen. Aun así, el club ya ha solicitado una nueva tirada de 1.000 camisetas que estará disponible el próximo mes de mayo. Una divina zamarra que ha causado que la web de la tienda blanquiazul colapsase a los dos minutos de dar las 10:00 horas. Sin embargo, habrá mil afortunados más en conseguirla, pero tendrán que esperar al próximo mes. La entidad costasoleña avisa: «¡Ningún malaguista se quedará sin la suya!».

La afición malaguista ha desbordado todas las opciones disponibles para adquirir la nueva camiseta del Málaga CF. En la mañana de este jueves, largas colas inundaban los aledaños de La Rosaleda desde las 5:00 de la madrugada. Una equipación que era presentada en la tarde del pasado miércoles 3 de abril en conmemoración del 120 aniversario del fútbol en Málaga. Desde un inicio, el director general del club, Kike Pérez, ya avisó de que el diseño iba a gustar y mucho entre la hinchada. No se equivocó en absoluto. Ya el malaguismo avisó de que esta situación se podía provocar. Al agotar la preventa de las primeras 120 camisetas en 10 minutos y totalmente a ciegas.

El Málaga CF utilizará esta indumentaria en el duelo del próximo domingo ante la AD Ceuta en casa. Muchos ya la tienen en casa, sin embargo, la mayoría se ha quedado con los dientes largos y está ansiosa por conocer cuándo y de qué manera se abrirá otra opción para hacerse con la suya. Por lo pronto, el club pondrá otra tirada de 1.000 camisetas a disposición de la afición, pero habrá que esperar al próximo mes de mayo. Y, asegura que ningún interesado se quedará sin la nueva equipación.

8 COMENTARIOS

  1. Un equipo intervenido patrocinando gratis una empresa liquida (Tívoli), todo lo reto que queráis pero que mal rollo, todavía denuncian al Málaga los dueños de Tívoli por uso comercial de su marca, y ya superaríamos a la época althani que se pagaba por publicitar UNESCO, para mear y no echar gota

  2. No entiendo que con 20000 socios y más de 22000 personas de asistencia media a la Rosaleda, el club y hummel sólo saquen 2000 camisetas y otras 1000 dentro de un mes, deberían poner un enlace en la web para poder pedirlas por encargo si lo que no quieren es quedarse con stock sin vender.

      • Es cierto, pero lo pone en otro artículo posterior, era lógico Maikel65, si te piden 1000 pues 1000, pero si te piden 5000, mejor que mejor, todos ganan.

  3. menos camisetas y un delantero centro que nos ayude a ascender…
    De verdad…. solo piensan en vender camisetas ahora… y después jugadores al finalizar la temporada…
    Parece que nos sobra el dinero…
    A mí me encanta la camiseta… es muy linda… pero también me duele que no se hagan inversiones en jugadores contrastados… y nos ayuden a ascender..
    necesitamos al equipo en Segunda División la temporada que viene…
    Podían haber dejado las celebraciones de los 120 aniversarios para el ascenso.. de verdad… y mira que soy malaguista… pero ya estoy harto de que nos toreen…

  4. Horas de cola para tenerla simplemente un mes antes. Otros se van de vacío tras horas de cola. Otros horas en la web pa ná. Los que querían edición limitada han sido engañados. Los abonados sin preferencia. Administrador, vete ya!!!

  5. Camiseta cara y mal gusto….yo no pago 65€ por una camiseta de mala calidad y con publicidad…..
    A que lumbreras se le habrá ocurrido incluir en la camiseta la publicidad del TIVOLI

    Esto es negocio y solo negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí