Nuevas ilusiones con futbolistas malagueñas para el primer equipo

0
120
Presentación primer equipo del Málaga CF femenino/ MCF

Muchas son las caras nuevas de ilusión del primer equipo femenino del Málaga CF. Entre ellas, la de José Antonio Martínez Puente, ‘Ayala’, como nuevo entrenador. Además, con el apoyo de varias canteranas que suben del filial han realizado una gran cantidad de incorporaciones para formar la plantilla 21/22. En concreto, se han firmado a ocho jóvenes nuevas futbolistasseis de ellas malagueñas– para reforzar el plantel:

  • María Isabel García Gamero, ‘Teté’, mediocampista ofensiva procedente del Torremolinos, criada en la cantera y que aportará experiencia.
  • Lorena Herrera de Miguel, centrocampista o interior derecha que retorna al Club tras jugar en el Marbella el curso anterior.
  • Elena Muñoz Hidalgo, volante derecha cordobesa procedente de La Solana.
  • Andrea Ríos Montiel, portera formada en la cantera malaguista que viene del Almería.
  • Silvia Mérida Ramírez, defensa central benalmadense que llega del Deportivo Alavés.
  • Sonia Ruiz Torralvo, delantera granadina que proviene del Granada CF.
  • Carmen Gómez Márquez, natural de Ojén y canterana blanquiazul, ariete procedente del Marbella.
  • Desireé Rodríguez Bertuchi, atacante malagueña que militó en el Torremolinos la temporada anterior.

Además, suben del filial las centrocampistas Lucía Nunes, Marta Arias y Carlota, la delantera Claudia Muñoz. Y, a caballo entre primer y segundo equipo, estará la defensa Pastora.

Por otro lado, continúan once jugadoras en relación con el curso pasado. La portera María Arrabal; las defensas Ruth, Encarni, Farfán, Marina, Olmedo y Yoli; las centrocampistas Clo, María Cortés y Tati; y la delantera Futu.

El equipo, tras entrenar hoy en La Rosaleda, descansará mañana. De miércoles a viernes se ejercitará en el campo del Roma Luz, donde se prevé que disputará como local sus partidos esta campaña en la división de bronce femenina. Este sábado, primer viaje de la temporada rumbo a Salamanca, donde el domingo 5 de septiembre a las 11:00 horas jugará ante el cuadro charro en el Vicente del Bosque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here