Nuevo capítulo con el Al-Shabab en el ‘caso Ontiveros’

3
4672
Economía Málaga depende Villarreal
Foto: Villarreal CF

Esta semana acaba el plazo que la FIFA dio al Al-Shabab para efectuar el pago por el fichaje de Alfred N’Diaye. El cuadro saudí debe al Villarreal, y de rebote al Málaga CF, cuatro millones de euros más los intereses de demora. Una cifra que esperan como agua de mayo en Martiricos. Fueron 45 días los que el organismo que rige el fútbol mundial dio al equipo del ex-malaguista para pasar por el jugador senegalés. Un plazo que se acaba sin que el Al-Shabab haya movido ficha en el ‘caso Ontiveros’. 

Bueno, sí, algo ha hecho el equipo de Arabia Saudí. Un nuevo capítulo se ha vivido en este caso con el cuadro de Arabia Saudí realizando algunos contactos para intentar aplazar los pagos de esos más de cinco millones de euros que ya adeudan al submarino amarillo. El Málaga está expectante en el caso, puesto que el ingreso supone cerrar una herida económica del pasado. Además, supondría un buen pellizco que iría directo a aumentar el límite salarial del que dispone Manolo Gaspar para el futuro. Desde el Málaga quieren oír cualquier fórmula y “creen que se acaba efectuando el pago por los cauces legales”, afirman fuentes fiables a Radio MARCA Málaga.

Un caso a tres bandas con N’Diaye y Ontiveros como protagonistas. El Villarreal fichó al extremo marbellí por 7,5 millones y solo ha abonado 3,5 de aquella cantidad bajo este acuerdo paralelo. Como el Málaga no pudo ejercer la opción de compra obligatoria por el mediocentro africano, el Villarreal se aseguró de esta manera acabar recibiendo el dinero. Eso sí, ninguno contaba con la falta de palabra del Al-Shabab. La sanción de tres temporadas sin fichar que recaería sobre el conjunto saudí es la mayor causa por la que los blanquiazules confían en el pago. Mientras, entramos en la última semana para que el Al-Shabab pague y libere al Málaga del caso ‘Ontiveros’

3 Comentarios

  1. Que pasa que las leyes y normas son distintas para Arabia Saudí?Como se puede demorar tanto los pagos y que control pasan los equipos para fichar?. Aquí ponen todas las pegas del mundo y si no que le pregunten al Málaga.

  2. Joaquin del Betis sería un buen fichaje para el tramo final de liga y está en forma y él quiere venir y jugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here