Nuevo contratiempo para Pellicer en el entreno

0
132
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF se ha ejercitado en la matinal de este sábado en La Rosaleda en la última sesión previa al partido frente al Atlético Baleares. El equipo blanquiazul, que no había tenido ninguna mala noticia en la enfermería durante toda la semana, se ha encontrado con un imprevisto de última hora. En el entreno de hoy no se ha ejercitado Víctor García. El lateral izquierdo no se ha ejercitado debido a una gastroenteritis. Esta baja de última hora se suman a las ya conocidas de Haitam, Ramón, Juanpe y Sangalli.

La sesión ha durado una hora y media. Tras una ronda física de calentamiento, Pellicer le ha dedicado tiempo a la labor táctica durante gran parte de la misma. Un entrenamiento en el que ha contado con presencia de varios canteranos. Los jugadores de La Academia que han estado hoy entrenándose con el primer equipo, la gran mayoría ya habituales en los planes del técnico de Nules, son: Andrés Céspedes (portero), Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa.

Un entrenamiento que deja una duda hasta última hora. Quién fuera titular como carrilero izquierdo frente al Recreativo Granada en Los Cármenes será una incógnita hasta mañana. Un contratiempo que hace que Dani Sánchez tenga todas las papeletas para partir de inicio en el encuentro ante el Atlético Baleares. A las bajas ya confirmadas de Haitam, Ramón, Juanpe y Sangalli hay que sumar un nuevo contratiempo para Pellicer en el entreno: la gastroenteritis de Víctor García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí