La siguiente misión de la dirección deportiva: Andrés Caro

0
1013
MCF - Pepe Ortega

El Málaga CF perdió este viernes en Las Palmas, pero sigue con la tranquilidad intacta en cuanto a la permanencia. Hace ya dos semanas, tal y como contó Radio MARCA Málaga, que la dirección deportiva del club de Martiricos ha metido una marcha más con respecto a la planificación del curso 2022-2023. Uno de los nombres propios del Málaga CF del futuro es el de Andrés Caro. El central del Rincón de la Victoria ha sido una de las notas refrescantes del club boquerón en la recta final del curso. Sus minutos en momentos de emergencia y su última convocatoria con la sub-18 han disparado la importancia de este defensa todavía juvenil.

El joven zaguero acaba contrato en 2023 y en el Málaga tienen la locomotora disparada en ampliar la estancia del defensa en La Rosaleda. Ya desde su debut el curso pasado, de la mano de Pellicer, el objetivo de renovar a Andrés Caro está encima de la mesa. Al menos una temporada más, algo que también podría caer por sus condiciones de contrato, como ya ha ocurrido con otros compañeros como Kevin o Roberto. El club quiere buscar la manera de premiar al jugador, pero también busca la fórmula de que otros clubes no vengan a por él.

Mientras, Andrés Caro sumó su segundo partido internacional. El canterano blanquiazul jugó en la segunda parte del amistoso Marruecos – España jugado esta semana en la Ciudad Deportiva Mohamed VI de Rabat. En el 45’ el ex canterano de La Academia MCF, Julen Jon Guerrero, adelantó al conjunto de Pablo Amo. En el 64’, saliendo del banquillo, Andrés Caro entró al campo en lugar de Mendes. Al minuto 79 marcó tras finalizar con acierto un contragolpe que él mismo condujo y puso el definitivo 0-2 a favor hispano.

El objetivo del Málaga es premiar y atar al defensa. Andrés Caro se mantiene como siempre en su postura humilde. Un chico estudioso con la cabeza amueblada y con voluntad de seguir triunfando en el equipo de su tierra. Eso sí, Manolo Gaspar quiere meter la directa para no tener otro caso como el de Loren. El delantero fue sondeado por grandes clubes antes de firmar su renovación que sembraron las dudas en La Academia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here