Inicio Fútbol Home OFICIAL | Alfonso Herrero, nuevo fichaje del Málaga

OFICIAL | Alfonso Herrero, nuevo fichaje del Málaga

1

Ya es oficial: El Málaga tiene nuevo guardameta titular tras las salidas de Manolo Reina y Rubén Yáñez. Alfonso Herrero se ha convertido en portero del cuadro malaguista para las tres próximas temporadas. OFICIAL | Alfonso Herrero, nuevo fichaje del Málaga

En la mañana de este jueves pasó el reconocimiento médico en las instalaciones de La Rosaleda en torno a las 8:00 de la mañana y ya se ha hecho oficial su incorporación al cuadro de Martiricos.

El Málaga CF cierra su portería con la llegada de Alfonso Herrero y el ascenso de Carlos López al primer equipo. Es la primera parcela que completa el conjunto costasoleño casi a la par de un centro del campo a punto de ser finiquitado.

El contrato que vincula a club y jugador es por tres temporadas, aunque para que se haga efectiva esa tercera temporada el club debe subir a la categoría de plata. Será la segunda experiencia en la Costa del Sol después de su paso por el Marbella en su andadura por 2ªB.

También tiene bagaje en la categoría de plata inicia con un ciclo de cuatro años en el Real Oviedo (2016-20) y siendo titular en el Burgos CF (21/22) y el CD Mirandés (22/23). Antes de jugar en tierras burgalesas se hospedó en la ciudad marbellí.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en Vithas Centro Médico La Rosaleda, Alfonso Herrero pone al servicio del Club sus reflejos, elasticidad y una madurez futbolística que le hace llegar al Málaga CF en el mejor momento de su carrera. ¡Gracias por tu apuesta! ¡Bienvenido y mucha suerte, Alfonso! Comunicaba el Málaga CF.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil