OFICIAL | Appiah firma por el Málaga

5
913

Ya se ha hecho oficial pese a que se hizo de rogar. Arvin Appiah se ha convertido en nuevo jugador del Málaga CF. Lo ha comunicado el club blanquiazul hace escasos minutos. Appiah firma por el Málaga hasta final de temporada en calidad de cedido. Es la segunda incorporación tras la llegada de Delmás.

Después de ver el encuentro de sus compañeros en Coín y antes de la sesión a puertas abiertas, se ha oficializado la cesión del inglés desde el Almería. El conjunto indálico ha insistido en mantenerlo en la categoría de plata en lugar de mandarlo de nuevo al fútbol británico. Vestirá la blanquiazul hasta final de la presente temporada.

Se incorpora al Málaga Appiah después de jugar la primera parte de la campaña cedido en el Tenerife. Tiene un registro de 11 partidos, 3 como titular y en torno a 400 minutos con los chicharreros. Únicamente ha asistido en una ocasión y no ha visto puerta.

El jugador tiene además experiencia con Almería y Lugo en Segunda. El ascenso de los almerienses provocó una cesión al conjunto insular, aunque no ha cuajado. Ambos equipos anunciaron días atrás la rescisión del contrato de cesión.

El extremo busca resarcirse en la segunda vuelta en la Costa del Sol. La necesidad del Málaga por conseguir jugadores de banda y la insistencia de la dirección deportiva en el británico han acelerado el movimiento de Appiah.

Completará el perfil derecho junto a Chavarría. Hervías dejó su ficha para irse traspasado al Bolívar por 50.000 euros. También pueden jugar ahí los canteranos Juanma y Fomba, aunque ahora se verían frenados sus minutos en principio.

5 COMENTARIOS

  1. Ya puede correr, dejarse el alma, porque desde luego no viene con las mejores expectativas.

    Manolo debe de estar borracho todo el día, no es normal la cantidad de morralla que le cuelan.

  2. Este lo ha fichado para irse al puerto juntos, total es lo único que hizo en Almería y Zaragoza, fiesta y mas fiesta, y aquí lo tiene facil…. que verguenza de director deportivo, espero que cuando estemos en 1 REF se pire, porque la tiene de cemento armado …

  3. Esperando ver su progresión en Málaga desde ya. Necesitamos un jugador que juegue en banda con velocidad y buen centro de balones al área. Ojalá cumpla con las espectativas.

  4. Ojalá me equivoque pero este jugador aportará muy poco.
    Los jugadores africanos necesitan un periodo de adaptación mas amplio y para 5 meses…
    Se encerrará en su piso, a jugar a la play 5 y cuando no de juerga con sus colegas (paisanos)…

  5. ¿No ha empezado a jugar y ya le atizais ?
    Ni siquiera un partido jugado, ni un segundo sobre el césped y ya empezáis a criticarlo. ¡ Dejemos de jugar a secretarios técnicos, por favor . Cuando pase unos partidos jugados. , ya podremos evaluar un juicio sobre el susodicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí