OFICIAL || Carlos Puga, tercer refuerzo invernal del Málaga CF

4
101

El Málaga CF hace oficial el fichaje de Carlos Puga. El lateral diestro de 23 años se convierte en el tercer y último refuerzo invernal del conjunto de Martiricos. Todo apuntaba a que firmaría en calidad de cedido hasta final de temporada con el cuadro de La Rosaleda. Sin embargo, el Atlético de Madrid ha rescindido su contrato y el lateral llegará en propiedad del Málaga. Ocupará la ficha de Bilal, que rescindió su contrato el pasado martes, y competirá con Jokin Gabilondo en el flanco derecho.

Natural de Albuñol (Granada) llega, como se ha citado anteriormente, procedente del filial del Atlético de Madrid. Durante el presente curso, el carrilero ha disputado 13 partidos y ha dado una asistencia en 1ª RFEF con el conjunto colchonero. Cuenta con experiencia en la categoría tras su anterior temporada en las filas del Córdoba, dónde disputó 29 encuentros y aportó 5 asistencias.

El Málaga CF le ha dado la bienvenida con este mensaje: «Es un joven y potente jugador que opera en el carril derecho. Su gran capacidad física, alta velocidad y vocación ofensiva le ha permitido en ocasiones maniobrar como extremo derecho. Con regate, buen pie y contundencia defensiva, Carlos es un extraordinario recurso tanto en ataque como en defensa«.

Puga disputó 5 minutos en La Rosaleda, en la segunda jornada de liga, en la que el Málaga derrotó 2-1 a los rojiblancos. Es más lateral que extremo, aunque puede llegar a jugar en las dos posiciones. Tiene capacidad para repetir esfuerzos continuos, defensivamente es difícil de superar por su velocidad y centro de gravedad bajo. Este año comenzó el curso con algunos problemas de pubis, por ello su baja participación con el filial rojiblanco. 

4 COMENTARIOS

  1. Ocupa ficha del filial? dejando hueco para otro refuerzo? o va para ficha del primer equipo y se cerro la plantilla?

  2. Claro con razón el entrenador y el señor burgos no se han cansado de repetir que los que vengan no iban a ser los salvadores, ya sabían que traerían 3 troncos

  3. Para eso hemos dejado de ir a Loren Zúñiga y a Bilal?. Para este viaje no hacía falta alforjas. Otroooo desengaño más de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí