El Málaga cierra el fichaje de Aleix Febas

13
7502
Aleix Febas completa su primer entrenamiento como nuevo jugador del Málaga CF
Foto: MCF - Pepe Ortega

El Málaga ha cerrado el fichaje de Aleix Febas. El centrocampista ilerdense jugará finalmente en el equipo de La Rosaleda. Y es que tal y como explicaban los compañeros de Cope Málaga, la operación se había reactivado en las últimas horas. El acuerdo entre el futbolista y el conjunto de Martiricos ha quedado cerrado según ha podido asegurar Radio MARCA Málaga. Ha sido un mes de junio de tiras y aflojas por parte de ambas partes. Finalmente, las nuevas condiciones económicas del cuadro malaguista han servido para poder cerrar esta operación en la que tanto entidad como jugador han puesto de su parte.

El Mallorca no cuenta con el futbolista, por lo que la idea del Málaga es esperar a que los bermellones y el centrocampista rescindan el año de contrato que aún tiene con el equipo balear. Una operación parecida a a la que en su día se cerró con Brandon Thomas, Pablo Chavarría y Jozabed. El Málaga ya no tiene prisa, puesto que Febas ha dado su palabra a Manolo Gaspar y no escuchará ninguna otra posible oferta que llegue por él. Febas se encuentra de vacaciones, como el resto de sus compañeros.

En el club andaluz siempre han mantenido que el jugador era quien tenía la última palabra. El propio Manolo Gaspar junto a Guede no veían la operación muy clara a comienzos de semana. Finalmente se ha podido resolver y el Málaga ha cerrado el fichaje de Aleix Febas. El mediocentro será propiedad blanquiazul. Con este movimiento, Manolo Gaspar se asegura uno de los mediocampistas que Guede quería. Sin embargo, en las oficinas de Martiricos se sigue buscando mediapunta. La llegada de Febas no sacia la petición de un Guede que tiene muy claro que su único capricho está por llegar todavía. El Málaga quiere tener a Febas lo antes posible, pero está tranquilo tras haber acordado todo con el futbolista. 

13 Comentarios

  1. Cuanto se hubiera ahorrado el club con una buena gestión en las condiciones futuras cuando se firmó la cesión con opción de compra??
    Manolo Gaspar siempre tarde. No ha aprendido nada de los directores deportivos a los que, se supone, ayudaba. Eso si, tira de Genio y, al tiempo, el dinero del club.

  2. Pienso que es un bulo..lo que si está fichado y para toda la temporada es el catering,jamon,marisco y el buen vino para la zona vic de la rosaleda para los de corbatitas y la aficion que Dios nos ampare.

  3. Laumar te has parado a leer la noticia en profundidad?Lo van a fichar a coste 0 ya que está forzando rescindir con el Mallorca.De la otra forma cuando se consiguió su cesión tendríamos que haber pagado un traspaso de 350.000€.De verdad tanto os cuesta leer y tener un poquito de comprensión lectora a algunos? O os hacemos un croquis?Por tal de reventar cualquier cosa vale ya.

  4. JMG, pregúntale al periodista que escribe esto porque dice que el malaga cierra el fichaje de Febas…
    Dice que está esperando que rescindan el contrato. Eso es cerrar un fichaje??
    De fútbol se ve que estás cortito y con sifón…. Han puesto el jugador en el escaparate sin unas condiciones futuras ventajosas para el Malaga.
    Por cierto, primero de Director Deportico: Fichaje cerrado es jugador firmado.
    Se ve que no han aprendido de lo de Ontiveros.
    Como le pase al Genio otra vez…

  5. Y por cierto re recuerdo que el Malaga ha quedado QUINTO en segunda.
    Pero por la cola!!!!
    Se te ha olvidado??
    No pasa nada, no importa, según tu seguramente sigo reventando….

    • Laumar,el malaga quedó quinto LA TEMPORADA PASADA,es decir,que ya es pasado,o piensas estar todo el verano con la matraca?Si al final viene Febas,que parece que vendrá si o si,deberías rectificar pero claro,eso no pasará. Estoy harto de la gente que solo hace criticar y criticar pero cuando deben rectificar se callan y esperan el próximo tropiezo para volver a criticar.Que vida más triste…

  6. Yo estaré encantada de que venga. Y rectificaré cuando sepa lo que hubiera costado y lo que ha costado en realidad. Dejarás tú de tocarle las palmas al genio?? O eres de los que les regalan el abono??

  7. Y por cierto, estaré diciendo lo que me la gana, cuando me dé la gana, mientras sea respetuosa.
    Que eres de los que van callando a la gente?
    Pues arreglados estamos…

    • Por favor, haya paz :). Todos somos malaguistas aunque a veces pensemos distinto. Muchas gracias por participar en el foro de nuestra web.

      FDO: Juanje Fernández

  8. Contento para mi unos de lo mejorcito de mi malaga.Suerte y que no sea un año de tantos, tantos, tantos sufrimiento. Vamos Málaga aaa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here