Inicio Fútbol Home OFICIAL | Juanpe, nuevo jugador del Málaga CF

OFICIAL | Juanpe, nuevo jugador del Málaga CF

3
Foto: MCF

El Málaga hace oficial el fichaje de Juanpe. El centrocampista gaditano firmó este miércoles su nuevo compromiso que le une al conjunto blanquiazul después de abandonar el Lugo. Llega libre a la entidad de Martiricos. Juanpe se compromete con el Málaga CF las tres próximas temporadas y una una opción contractual a que sean dos más en el futuro. Tal y como sucede con Dioni o Alfonso Herrero, los años extras no se llevarán a cabo si el equipo sigue en Primera RFEF. Una medida que los blanquiazules están tomando en los fichajes para no pillarse los dedos en el futuro.

Amplia experiencia con el Sevilla Atlético en Segunda B. Y una experiencia acumulada de más de 100 encuentros en la categoría de plata. Tras una pausa vacacional por temas personales, andaba de luna miel, se convierte en el segundo refuerzo del Málaga CF.

Con su llegada Pellicer tiene más competencia en esa zona después de confirmar Loren Juarros la continuidad de Genaro. Ramón Enríquez, una vez regrese de su lesión, también formará este momentáneo triángulo en la medular a falta de lo que pueda suceder con más llegadas o ‘ascenso’ de filiales meritorios como Izan Merino o Rafa Rodríguez. El Málaga define así a Juanpe, su nuevo fichaje: «es un centrocampista todoterreno que puede desenvolverse en varios perfiles de la medular.

3 COMENTARIOS

  1. Vaya paquete, versión 3.0 de jozabeh, salido de la cantera del Sevilla dando tumbos sin demostrar nada, no vale para el Lugo para volver a subir pero para el Málaga si, dos añitos firmó, y veremos a ver si viene bien de lesiones , etc etc…..
    Estos fichajes los hace cualquiera, mirar en internet quien acaba contrato y lo firmas y yasta…..nada a esperar a ver lo que pasa el año que viene….

  2. Si el chaval, es una cuarta parte de lo que dice Pablo Blanco (responsable de cantera del Sevilla), hemos fichado a De Bruyne…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil