OFICIAL | Manolo Reina, primer fichaje del Málaga CF

1
546
Foto: MCF

Era una realidad, pero aún faltaba la oficialización por parte del club. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, Manolo Reina ya es el primer fichaje del Málaga CF, y se confirman todos los indicios que así lo señalaban. Una incorporación de muchos quilates para la meta blanquiazul. El arquero llega gratis y firma hasta junio de 2024.

Viene de tener una actuación excelente en el tramo final de temporada con el RCD Mallorca en Primera División. El malagueño ha sido clave en la permanencia del club bermellón, y llega gratis a la disciplina que dirige Pablo Adrián Guede.

Con 37 años, el veterano guardameta, conocedor del club por su nacimiento profesional en la cantera de Martiricos, concuerda con ese perfil de veteranía que Manolo Gaspar busca para el curso 22/23. Así, tras su despedida en el estadio de Son Moix, el portero ya dejaba caer su siguiente paso. «Ahora se abren etapas nuevas. El equipo con el que he firmado anunciará pronto mi fichaje, aunque ya prácticamente toda la gente lo sabe. Sin embargo, por respeto, tienen que anunciarlo ellos, pero he de decir que después del Mallorca, es el equipo donde quiero jugar», anticipó.

Manolo Reina ya es, de forma oficial, el primer fichaje del Málaga CF. Un secreto a voces que por fin se confirma y supone la primera piedra en el camino de la planificación de La Cueva. Todo en marcha para conformar el Málaga 22/23.

1 Comentario

  1. Bienvenido manolo, gente de la tierra y con experiencia, seguro que lo das todo, el tiempo dira pero a priori buen fichaje suerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here