Pablo Guede deja de ser entrenador del Málaga

8
1965
Pablo Guede en un entrenamiento en el Anexo | Marilú Báez
Pablo Guede en un entrenamiento en el Anexo | Marilú Báez

Pablo Guede ha sido cesado y deja de ser entrenador del Málaga CF. Técnico y director deportivo se han dado la mano en La Rosaleda para poner punto y final a esta historia. Los resultados cosechados en las primeras seis jornadas de Liga le han costado el cargo al entrenador. La decisión se ha producido tras la llegada de los blanquiazules a la Costa del Sol, después de una larga mañana en Tenerife. Pablo Guede y Manolo Gaspar han quedado citados en La Rosaleda, junto al administrador judicial. El director deportivo ha tomado la decisión de poner punto y final a la estadía de Guede en el club boquerón, tras llegar a un acuerdo amistoso con el entrenador. Un triste final para un ídolo de la grada en su época de jugador, que se marcha del Málaga sin haber ganado en casa.

El baile de entrenadores ha comenzado mientras en La Rosaleda. Como ya adelantó Radio MARCA Málaga hace tres semanas, Pepe Mel es el elegido por las oficinas del club de Martiricos. El madrileño firmará hasta final de temporada y espera poder dirigir este miércoles al equipo en La Rosaleda. Pablo Guede deja de ser entrenador del Málaga y es cesado después de seis jornadas.

8 Comentarios

  1. Ha sido cesado o se ha marchado el? El Málaga de manera oficial ha dicho que Guede puso su puesto a cargo del club y que han llegado a un acuerdo.

  2. Pues ahora que el Sr. Gaspar ponga también su cargo a disposición, porque la afición se lo acepta también. Este deporte en Málaga requiere profesionalización, no amiguismo ni cargos vitalicios.

  3. Javi Gracia o Peor Mel.
    Xisco a que equipo de segunda a ascendido a primera,que experiencia tiene en la categoría,logros conseguidos?.
    Dejaos de historias.

  4. Aleluya!!! Ya solo falta que traigan un entrenador de verdad, porque menudos personajes han pasadp ppr aquí últimamente.

    Mel? Cervera?

  5. Ya lo habéis conseguido entre la cama de los jugadores, parte de la grada y otra parte de la prensa, ahora ya tenéis a otro en el banquillo…….
    Pablo que te valla bien en tu nueva etapa no ha podido ser, tenemos una plantilla poco profesional….con munchos egos……
    Juande Ramos, Antonio Tapia y Pablo Guede 3 destituciones muy dolorosas y con el mismo patrón.

    • Evidentemente siempre se rompe la cuerda por el lado mas debil y ya sabemos todos cual es, pero tampoco hay que obviar que gana o desgana por parte de los jugadores el sistema que proponia Guede era cuanto menos de dudosa conveniencia, aun asi mucha suerte a un malaguista de pro y por mi parte esta siempre sera su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here