Ofrecimientos para el banquillo de La Rosaleda

13
11358
Foto: MCF

El mundo de los banquillos no tiene nada que envidiar a la jungla más complicada del Amazonas. Se trata de vivir al día con los resultados del equipo e intentar progresar sin caer en las muchas trampas del fútbol. Pablo Guede vive unos momentos delicados en el banquillo. El argentino lo sabe, convive como puede con ello. Los que están cerca de él en esta crisis de resultados señalan que ven a una persona que está sufriendo por la mala racha. Sin embargo, fuera del Málaga CF y de La Rosaleda la vida sigue. Es por eso que los ofrecimientos para el banquillo malaguista ya han empezado.

Es algo natural. En el Málaga, educadamente reciben las propuestas. Manolo Gaspar está a muerte con Pablo Guede. El paleño no duda de que es el entrenador ideal para sacar la situación adelante. Al menos así lo hace saber en su círculo cercano y fuera de él. Sus palabras han sido claras estos días. “Lo veo 100% capacitado de revertir la situación. Tenemos cero dudas con Guede. Dentro de dos semanas ya veremos. Lo mismo decimos que Pablo Guede es un crack. Ahora mismo ni lo planteamos internamente”, señaló el director deportivo.

Algunos nombres en paro ya han dejado su CV en forma de ofrecimientos para el banquillo malaguista. Así lo adelantó Radio MARCA Málaga este miércoles durante el programa. Uno de esos nombres es Pepe Mel, cuya agencia ya mueve por la categoría de plata. Es el candidato número uno en la lista malaguista. En el pasado fue igual. Paco Jémez o Sandoval fueron ofrecidos al Málaga CF cuando la crisis de José Alberto López o posteriormente ante la de Natxo González. De momento el Málaga hace oídos sordos con el tema. Guede tiene crédito y el deseo que hay en Martiricos es que saque la nave adelante. Una salida del entrenador en forma de dimisión o destitución dejará muy dañado el proyecto de este curso 2022-23.

13 Comentarios

  1. No se quien es el adecuado, pero lo que se es que cualquiera seria mejor. Guede no transmite nada bueno, inquietud y jugar sin ton ni son.

  2. Yo particularmente pondría de entrenador al Sr. Tapia un hombre que está en la casa conocedor de fútbol y amante de lo que realiza.

  3. Parece ser que al Sr guede le han puesto un Ferrari a los mandos y creo solo llega al 600 no da más de si

  4. No nos olvidemos de Pellicer que con un presupuesto ridiculo de 2 millones y solo con 17 fichas nos dejo en mitad de la tabla

  5. Manolo: Pablo Guede no está preparando para llevar las riendas del Málaga C. F. En doces partidos, con tres victorias dos empates y sietes derrotas.

  6. Traer al boquerón Esteban o a Salva Ballesta sería más de lo mismo, Antonio Tapia o Pellicer y si no Paco Jemez

  7. El problema está en la plantilla. La han vendido como mejor que la de la pasada temporada. Por eso, si los resultados son malos y ha ‘colado’ que los jugadores son buenos, la culpa es del entrenador.
    Venga quien venga, la única aspiración es hacer lo que se puede con estos mimbres: juntar líneas, mejorar en defensa y crecer hasta la zona media-baja, en espera de tiempos mejores.

  8. El mejor y con más carácter es Paco Jémez.
    Es lejos el mejor entrenador y el único que podría ascender al Málaga en primera division.

  9. Ni Sandoval ni Alcaraz como leí hace unos días. Que Dios nos asistacomo a Manolito se le ocurraotra genilidad de los suyas. Cuando caiga Guede (que va a caer), que traigan un entrenador contrastado dn la categoría. Ya está bien de probaturas, como este caso, perdedored (N.G.). Si se quiere el ascenso, entrenador que realmente sepa lo que es… Sise quiere media tabla, pues lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here