Pepe Mel firma hasta final de temporada sin renovación

4
1430
Pepe Mel tras firmar su contrato con el Málaga CF
Pepe Mel tras firmar su contrato con el Málaga CF | MCF

Ya es oficial, después de varias semanas de conversación, Pepe Mel será el nuevo entrenador del Málaga CF. El técnico ex del Betis y Las Palmas, entre otros muchos clubes españoles, será el encargado de intentar enderezar el rumbo de la nave de Martiricos. Pepe Mel llega a La Rosaleda para firmar hasta final de curso con opciones a seguir una temporada más si todo transcurre por los cauces adecuados. El preparador dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento con el club boquerón. 

Pepe Mel tiene una dilatada experiencia en LaLiga. Más de 550 partidos dirigidos entre Primera y Segunda División. La entidad costasoleña firma a un técnico que conoce bien la categoría y que ha conseguido dos ascensos a Primera con el Betis, donde es muy respetado. Precisamente allí conoció a Rubén Castro, uno de los principales motivos por los que el madrileño se va a sentar en el banquillo Joaquín Peiró. Tras la salida de Guede, que puso facilidades para abandonar el Málaga, Mel tiene ahora la misión de cortar la sangría de derrotas de una plantilla hecha para cotas mayores. 

La última experiencia del madrileño en los banquillos fue con la UD Las Palmas. Cuatro cursos en el conjunto canario, del que fue cesado en la jornada 24 cuando los amarillos estaban solo a tres puntos de los puestos de playoff de ascenso a Primera. Pepe Mel ya es de manera oficial nuevo entrenador del Málaga CF.

4 Comentarios

  1. Bienvenido Pepe!!

    Ahora en Enero, habrá que fichar algún extremo que no hay en la plantilla, porque a Guede se le hizo la plantilla como él quería…

    • Lo que habla de la ineptitud del director deportivo.
      Tu tienes que firmar un entrenador para una idea de juego determinada y para los jugadores que tú fiches…
      Evidentemente el entrenador debe estar informado, pero sólo debe dedicarse a entrenar no a hacer la plantilla!!!!

      • Que un entrenador no debe hacer su plantilla?? Entonces quien tiene que hacerla?
        Es como decir que un seleccionador no debe hacer la convocatoria que la haga el presidente de la federación….

    • Totalmente de acuerdo, Pepe Mel seguro que pide jugadores en el mercado invernal para intentar fichar para su estilo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here