Pepe Mel será el nuevo entrenador del Málaga CF

20
5158

Pepe Mel será el nuevo entrenador del Málaga CF. El técnico ex del Betis y Las Palmas entre otros será el encargado de intentar enderezar el rumbo del equipo después de estas primeras seis jornadas con nefastos resultados. El entrenador madrileño dirigirá su primer entrenamiento este miércoles por la tarde. Coge el equipo después de la triste salida de Pablo Guede, un ídolo de la afición al que no le han salido las cosas . El nuevo entrenador ya fue ofrecido al Málaga el pasado 9 de septiembre, así lo adelantó Radio MARCA Málaga, el acuerdo fue adelantado por BeSoccer Málaga. La agencia del técnico ya lo movía por la categoría de plata. Siempre fue el candidato número uno en la lista para sustituir a Guede. Una noticia que

El entrenador se reúne de nuevo con Rubén Castro, con quien consiguió el ascenso con el Betis en la campaña 2010-2011. Pepe Mel también dirigió en su momento a Alfred N’Diaye. La última experiencia del madrileño en los banquillos fue con la UD Las Palmas. Cuatro cursos en el conjunto canario, del que fue destituido en la jornada 24 cuando los canarios estaban solo a tres puntos de los puestos de playoff de ascenso a Primera. Mel, en principio, tiene el objetivo de sumar puntos y hacer escalar al Málaga en la clasificación. El preparador debutará en casa contra el Villarreal B el sábado a las 18:30 horas. 

20 Comentarios

  1. Era de mis preferidos. Por experiencia en la categoría y en los banquillos de equipos hechos para ascender a primera. Se sabe con que cuerpo técnico va a trabajar?.

  2. Paco Jémez era el más indicado, otra metedura de pata de Manolo Gaspar de no saber aprovechar la oportunidad. Mel es bueno pero Jémez mucho mejor: estuvo en la terna de candidatos a Seleccionador nacional

  3. Paco Jemez es Pan para hoy y hambre para Mañana…no dura en ningún sitio donde va…
    Hubiera preferido a Javi Gracia o Sergio Pellicer

  4. Ahora habrá que dar las gracias a Guede por su dedicación, por coger el equipo en el momento que lo cogió que no lo quería nadie…y habrá que desearle suerte al nuevo entrenador sea quien sea…su suerte será la del Málaga…
    Ahora vendrá Mel….todos dirán que es un entrenador buenísimo con experiencia etc…pero los partidos los ganan los futbolistas y cuando dentro de 4 o 5 jornadas esos jugadores no hayan ganado muchos mas puntos de los que habían hecho antes?? Se cantará en la Rosaleda contra el entrenador?? …ya os digo que no…la gente empezará a cantar «jugadores mercenarios» porque aquí somos así…nos creemos el mejor equipo de primera de segunda etc decimos que somos la mejor afición y nos damos golpes de pecho…pero aquí solo estamos para las buenas…cuando las cosas se tuercen no animamos a los nuestros ..les pitamos abucheamos..nos vamos antes del campo vaya que pille caravana…animamos bien un rato…los primeros 10 o 15 min …pero cuidado que nadie falle un pase …que nadie pierda el balón…la presión en la Rosaleda fue durante años para el equipo visitante y los arbitros …pero desde hace tiempo..bastante tiempo es para nuestro equipo.
    Asi que en definitiva…Gracias Guede, Manolo, Plantilla, Prensa, Arbitros y Afición…por todos estamos ahí…nadie se queda fuera.

    • Pues que yo sepa, llevamos 6 años de penurias y la afición nunca ha fallado. Recuerdas como estaba el campo en el Málaga – Burgos de la temporada pasada?? Pues eso, aficion, bastante buena diría yo, lo que nunca hemos tenido es un equipo a la altura.

    • Que gracias, al Malaga lo salvo, los otros equipos que pincharon todos, con Guede solo se gano en Tenerife.

      • Y se ganó al Leganes y se empató con Oviedo y Valladolid ( este último ascendió a primera )
        Guede os guste o no salvo al equipo el año pasado, veníamos de una dinámica negativisima y consiguió sacar en 6 partidos 8 puntos de 18 contra , Valladolid, las Palmas, eibar, Oviedo, leganes y Tenerife , 5 de estos equipos acabaron entre los 7 primeros.
        El día del Burgos fue un desastre no ganar pero el último en Lugo ya estábamos salvados y daba todo igual.
        El vaso podría verse medio lleno o medio vacío. Yo siempre positivo !!

  5. Paco jemez es muy irregular igual su equipo mete 5, o al revés, saludos para julio 24 desde la puerta del campo de atletismo no le veo

  6. Al menos se ficha a alguien que conoce esta liga. Ni Guede, ni Natxo tenian ni puñetera idea de que iba la historia.

    Puede que vaya bien o mal, pero al menos ya tenemos capitán de barco

  7. Vamos a remar todos juntos, ya estáis adelantando que se va a cantar en la Rosaleda «jugadores mercenarios»? Vaya tela, vaya fidelidad y vaya positivismo.

    • Correcto!! Yo ya solo pienso en ganar al Villareal B , con Guede o con Mel, solo quiero lo mejor para el Málaga y lo mejor es que se gane sin importar quien está en el banquillo.

  8. Juanje me gustaría que tanto usted como el señor Merchan dijeran hoy si Mel es el entrenador ideal y que se mojen a fecha 21 de septiembre.
    No vale luego subirse al carro de las derrotas o victorias.
    Porque esta plantilla todos estábamos de acuerdo en lo buena que era… los resultados están siendo malos, no vale ahora criticar a Manolo Gaspar y su cúpula cuando han hecho grandisimos fichajes sólo porque los resultados son malos.
    Esto va más por el señor Merchan que por Usted Juanje, pero me gustaría como he dicho previamente que se mojaran a fecha de hoy.

  9. El entrenador hará lo que pueda, pero mientras los ciudadanos de Málaga sigan pasando del equipo, nunca tendremos un club que esté en consonancia con lo que representa Málaga y su provincia, ya que, si tenemos en cuenta la cantidad de abonados en relación a la población, no creo que lleguen al 2% los ciudadanos que se abonan al club, con este respaldo es muy difícil tener un equipo asentado en primera división, por eso mientras la mayoría de aficionados lo sean antes del Madrid o Barsa, siempre tendremos las mismas penurias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here