Ofrecen al ‘Pichu’ Atienza para la agenda malaguista

Ofrecimiento al cuadro blanquiazul

0
1031
Foto: Real Zaragoza

El Málaga CF busca reforzar la posición del eje de la zaga. Los blanquiazules ya han puesto la maquinaria en marcha para intentar traer a Juan Berrocal. El movimiento, adelantado por Radio MARCA Málaga, está en proceso. El Málaga debe pelear con otros equipos y con los propios intereses del Sevilla que todavía no sabe muy bien qué hacer con el jugador. En las últimas horas han colocado a otro central en la órbita del club malaguista. Se trata del veterano futbolista del Zaragoza, `Pichu’ Atienza. El central de 31 años no cuenta para el club maño. Así lo han contado varios medios que siguen la actualidad del equipo de La Romareda.

El defensa cordobés no ha tenido su mejor temporada. A pesar de tener contrato con el Zaragoza, el equipo de Juan Ignacio Martinez no cuenta con él. Es más, estaría dispuesto a darle la carta de libertad y dejarle marchar gratis. Tras cuatro cursos siendo importante en la categoría de plata, acumula más de 150 partidos en Segunda, el zaguero solo ha jugado once choques con los maños en esta campaña 2020-2021. Según informaron varios medios el Málaga de Manolo Gaspar y el recién ascendido Burgos son los clubes más interesados en hacerse con sus servicios.

Aunque Radio MARCA Málaga ha podido saber que se trata más bien de un ofrecimiento del jugador que un verdadero interés del equipo costasoleño. El perfil del central que buscar en Martiricos es más bien algo distinto. Atienza estuvo además involucrado este curso en la Operación Oikos’. Pichu Atienza fue uno de los jugadores llamados a declarar y de los pocos que se acogieron a su derecho a no declarar. Una investigación que se centra en el partido entre el Reus y el Valladolid de la temporada 2016/17, cuando el defensa cordobés militaba en el cuadro catalán. Atienza busca equipo, pero el Málaga CF no parece ser una opción clara ahora mismo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here