Optimismo con Juande y Paulino

El defensa cordobés avanzó en su recuperación progresiva y apunta a Lezama

0
128

Si no hay ningún contratiempo, Juande y Paulino viajarán a Lezama. Ambos jugadores trabajaron en el verde de La Rosaleda. El defensa continúa con su proceso de recuperación progresiva. Ayer ya se le pudo ver y completó parte del entrenamiento. Hoy un paso más y en función del entrenamiento de mañana, Natxo González valorará si el zaguero acudirá a la final ante la SD Amorebieta. En cuanto a Paulino, el santanderino estuvo a pleno rendimiento con el resto de compañeros. El que no pisó el césped fue Hicham que hizo labor preventiva en el gimnasio

Otro día más con cita habitual de canteranos. Dani Strindholm, Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés Caro formaron parte de la dinámica de trabajo de la primera plantilla. Al igual que en la jornada de ayer, Genaro y Luis Muñoz alternaron tratamiento en el club y también trabajo específico en el campo bajo la supervisión del readaptador físico del Málaga CF Toni Tapia.

Este sábado a partir de las 10:30 última sesión de trabajo en La Rosaleda. Justo después, viaje y rumbo al País Vasco. Habrá que esperar si podrá estar Juande y Paulino en esa travesía, pero hay optimismo al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here