Optimismo para que Genaro y Brandon amplíen sus contratos

1
491
Brandon Thomas conduce la pelota en un entrenamiento del Anexo
Brandon Thomas conduce la pelota en un entrenamiento del Anexo | MCF

La temporada ya ha cumplido su primer tercio y eso quiere decir muchas cosas. Son tiempos de análisis, de evaluar el rendimiento del Málaga CF, de José Alberto López y de sus jugadores. En este tiempo hay evaluaciones positivas y negativas sobre los futbolistas que llegaron en verano. Algunos han aprobado el examen con nota y otros tendrán que seguir intentando convencer al entrenador y a la afición. Genaro y Brandon Thomas son dos de los que han caído de pie en La Rosaleda. El mediocentro sevillano es la sorpresa agradable mientras que el punta balear ha cautivado por dejarse la piel en cada partido. A día de hoy, desde la dirección deportiva son muy optimistas con la continuidad de Genaro y Brandon

Ambos profesionales acaban contrato con el Málaga en junio de 2022. Es la realidad. En el caso de Genaro, apuesta personal de José Alberto López se incluyó una cláusula de partidos, que el jugador va a cumplir sí o sí. Por lo que todo hace indicar que su estancia en la Costa del Sol irá a más. A día de hoy, el ex del Mirandés ha jugado 14 partidos con el equipo de Martiricos. Solo se ha perdido el choque en El Toralín ante la Ponferradina. Ha pasado de ser el jugador 12 de JAL a tener un hueco fijo en su once en las últimas jornadas. 

Con Brandon, la situación es distinta. El Málaga firmó al jugador cuando todavía tenía un margen estrecho para negociar por lo que el delantero perdió dinero para firmar por los blanquiazules. Su contrato también es de un año, y es que la complicada lesión que el ariete sufrió en 2020 también generaba dudas. Brandon está cumpliendo con las expectativas y es por eso que en La Rosaleda quieren seguir contando con él. Ya ha tenido lugar alguna toma de contacto, y por parte de ambas posiciones hay optimismo. Eso sí, el Málaga tendrá que hacer une esfuerzo para retener al jugador si no sube a Primera, ya que en ese caso sí que hay una cláusula que renueva su contrato de manera automática. Desde el club son optimistas con la continuidad de Brandon Thomas y Genaro. 

1 Comentario

  1. Me parece bien blindar a Genaro se lo ha ganado con su juego y compromiso.
    El caso de Brandon tiene mucho compromiso y lo da todo PERO. Eso es suficiente? Está claro que no es delantero ni goleador. Nos sirve un jugador que se mate a correr y luchar pero sin gol ni pegada? Habría que analizarlo bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here