Otra recaída de Hicham

El extremo marroquí ha vuelto a sentir molestias aun estando de baja y tiene una rotura

0
138
Hicham lesionado
MALAGACF

Lo de no sale de una y ya está en otra se ha convertido en la maldición literal de Hicham, que este martes está más lesionado que el día anterior. El marroquí, que seguía su proceso de recuperación de su última rotura de fibras, ha vuelto a sentir molestias. El resultado, tras la exploración del doctor Pérez Frías, una lesión muscular de grado I-II en los isquiotibiales de su pierna izquierda. 

En esa zona fue donde el extremo se produjo su último percance. Fue en la primera ronda de la Copa del Rey, en el campo del Coruxo, donde salió en el once inicial. Apenas duró media hora sobre el terreno de juego. Golpeó el balón suelto que quedó en la frontal del área y justo al golpear recibió el bocado en la pierna de apoyo. 

Ha pasado un mes e Hicham, aún lesionado, encaraba ya la recta final de su recuperación. Pero ha vuelto a caer. Y no es la primera vez.

Las lesiones se están cebando con él, especialmente esta temporada. Sólo ha disputado 11 minutos en Liga repartidos en dos encuentros. En el primero, en Castellón se rompió a los pocos segundos de salir como revulsivo. Reapareció en dicha competición ante el Almería. Y se acabó. Llegó la Copa en Coruxo y la lesión citada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here