Un 6 de julio muy movido

0
886
tope salarial Málaga
Foto: MCF

El mes de julio va cogiendo velocidad de crucero y en el Málaga CF la maquinaria empieza a funcionar a toda mecha. La dirección deportiva malaguista espera meter una marcha más en la planificación de lo que será la plantilla para el curso 2021-2022 que está a punto de empezar. El cuadro de La Rosaleda tiene todavía muchos movimientos por cerrar. Desde un portero que compita con Dani Barrio hasta los delanteros que tiene que luchar junto a Pablo Chavarría para que el equipo no tenga los problemas con el gol que tuvo la campaña anterior. Esta semana se piensa acelerar en algunas negociaciones que ya están en marcha.

Manolo Gaspar y su equipo de trabajo son optimistas en cuanto a la formación de la plantilla. El director deportivo vive entre varios tipos de movimientos. Los fichajes que le gustaría hacer, los que realmente se pueden hacer y los ofrecimientos que llegan. Entre todo eso tiene que ir escogiendo qué es lo mejor para el equipo de José Alberto López. Las 16 fichas que ya tiene el equipo hacen que las prisas no sean compañera de viaje para los fichajes que todavía quedan por hacer. El club busca juventud y polivalencia.

El perfil de jugador que se quiere es distinto. El Málaga busca futbolistas que ya estén asentados en la categoría y que busquen seguir creciendo. Se avecina otra semana de movimientos en el club de Martiricos. Manolo Gaspar espera cerrar al menos otro fichaje en la semana en la que arranca la pretemporada. Hay que recordar que los de José Alberto López arrancan las pruebas físicas este miércoles día 7 de julio. Los entrenamientos como tal empiezan el día 8, será el pistoletazo de salida al curso. Esta semana se piensa acelerar en algunas negociaciones que ya están en marcha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí