Otro capitán más en el barco

Javi Jiménez portó el brazalete desde el inicio contra el Granada

0
962
El '3' bajo la atenta mirada de Pablo Guede | Javier Díaz

Javi Jiménez es otro capitán más en el barco del Málaga. El lateral blanquiazul lideró la fila de los once titulares hacia el protocolario saludo y posterior sorteo de campo en el último amistoso de la pretemporada, que acabó con el Trofeo Ciudad de Granada destino La Rosaleda. Un acontecimiento que incluso sorprendió a la marea boquerona desplazada al reino nazarí ante la presencia de jugadores candidatos a portar el brazalete. Manolo Reina, Juande o Jozabed, quien ya tuvo su momento en Chapín.

Y lo cierto es que lo merece, puesto que se desvivió por el equipo en el empate contra el Almería en el Barceló Montecastillo. Comunicación constante con sus compañeros y buen rendimiento desde el carril zurdo pidiendo una y otra vez los desplazamientos en largo. Este patrón no se pudo ver en el Nuevo Los Cármenes, porque el Granada dominó hasta que llegó el empate de Álex Gallar y el ‘3’ se las vio en todo momento con Antonio Puertas y Ricard, muy protagonistas en el primer tiempo.

A día de hoy, la competencia será Víctor Olmoaunque La Cueva no descarta al 100% la opción de buscar dicho perfil en el mercado de fichajes. En definitiva, todo apunta a que Luis Muñoz seguirá siendo el primer responsable de la plantilla con Alberto Escassi por detrás. A partir de aquí, y con Pablo Chavarría entre interrogantes, la permuta estaría entre los tres nombres anteriormente citados y Javi Jiménez, quien se estrenó como otro capitán más en el barco de Pablo Guede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here