Otro exiliado malaguista que encuentra destino

2
1622

Poco a poco van encontrando acomodo los futbolistas que salieron al término del curso pasado. Después del descenso, casi una veintena de jugadores abandonaron la disciplina de Martiricos. Más del 80% de la plantilla entre cedidos, finalización de contratos y otros que consiguieron ‘gratis’ su carta de libertad tras la pérdida de la categoría.

Algunos de esos jugadores dijeron adiós con despedida en redes sociales y otros optaron por el silencio absoluto. El último exiliado malaguista que encuentra destino es Esteban Burgos que firma por el América Mineiro brasileño. El primero en salir fue Rubén Yáñez. El guardameta rubricó su nuevo contrato con el Sporting de Gijón pese a la intentona del Málaga por retenerlo. Lago Junior hizo lo mismo con el Racing de Santander y también en seguirán en Segunda División, Febas en el Elche y recientemente Luis Muñoz que firmó con el Cartagena.

Otros destinos más exóticos lo han encontrado el mencionado Esteban Burgos con el América Mineiro o Fran Sol que firmó en el AEK Larnaca de Chipre donde coincidirá con otro exmalaguista como Ismael Casas.

Todas las salidas tras el descenso

Unai Bustinza, Luis Muñoz, Aleix Febas, Álex Gallar, Julián Delmás, Alfred N’Diaye, Esteban Burgos, Jonas Ramalho, Rubén Yáñez y Lago Junior. Asimismo, finalizan su estancia en Martiricos varios jugadores que acaban contrato hoy, a saber: Javi Jiménez, Pablo Chavarría, Jozabed Sánchez, Alberto Escassi y Rubén Castro.

2 COMENTARIOS

  1. ¿En serio a los aficionados malaguistss les interesa dónde van sus ex jugadores? Debe ser que este verano hay pocas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí