Pablo Chavarría: vuelta al ruedo con el Málaga CF

Guede suma otra alternativa en ataque tras la pérdida de Fran Sol

2
1209
Pablo Chavarría durante un entrenamiento con el Málaga en el Anexo | Marilú Báez
Pablo Chavarría durante un entrenamiento con el Málaga en el Anexo | Marilú Báez

Pablo Chavarría regresa a la rutina blanquiazul. Guede vuelve a tener a su disposición a su paisano tras estar prácticamente un mes apartado de los terrenos de juego. Los altos cargos del Málaga CF, incluso, se han llegado a plantear la posible rescisión de su contrato.

El delantero cordobés, tras jugar solamente 66 minutos en la pretemporada, vuelve a estar a disposición del entrenador de Buenos Aires. Fue en el entrenamiento de esta mañana que el ariete dejó verse con el resto del grupo. Su participación en un encuentro parece complicada, pero la no inclusión por el momento de Adrián en los inscritos le da cierta esperanza. La pelea por el puesto de cuarto ariete vuelve a estar servida: ¿Adrián o Chavarría?

Lo cierto es que el argentino cobra presumiblemente más de lo que lo haría el asturiano, pero las dudas sobre el estado físico de ambos los colocan en una posición semejante. Rubén Castro, Fran Sol y Loren parecen ser quienes, de momento, tienen esos 3 primeros puestos asegurados en la fase más ofensiva de la plantilla.

Su momento ha llegado. O lo aprovecha o tendrá pie y medio fuera del equipo costasoleño. Pablo Chavarría vuelve al ruedo con el Málaga CF y es ahora o nunca.

2 Comentarios

  1. Al final nos quedamos con Chavarría y se inscribe a Adrián también. Dos oportunidades hasta Diciembre y si no sale. Fichamos en Navidad?. 🤔 Demasiado riesgo

  2. Me parece correcta la opinión de Alejandro estoy de acuerdo nos quedamos con Chavarría y Adrián y vemos de aquí a diciembre su rendimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here