Pablo Guede, un incomprendido en su vestuario

9
2394
Foto: MCF

La figura de Pablo Guede sigue presente en La Rosaleda. No ha pasado ni una semana de la triste despedida del argentino y en las conversaciones con los jugadores sigue apareciendo el nombre del exentrenador. Uno de los que no ha tenido reparos en hablar del pasado ha sido Álex Gallar. El atacante hablaba de Pablo Guede sobre el que empieza a haber un aura de un ser incomprendido. “Desde la pretemporada el equipo no terminó de arrancar bien”, decía en Canal Sur Radio.

Las ideas del míster no funcionaron, todos esperamos que con Pepe Mel cambien los resultados y algo más. Este comienzo de Liga no lo esperaba nadie y nos toca darle la vuelta a la situación. Cada resultado negativo nos pesa más por la situación en la tabla, pero todos creemos que los positivos no tardarán en llegar», analizó el ex futbolista del Cartagena.

Que Pablo Guede era un incomprendido en su vestuario empieza a estar cada vez más claro. Estas líneas de Álex Gallar lo demuestran. “El estilo de Pablo no lo habíamos trabajado la mayoría de jugadores, más acostumbrados al fútbol español. Adaptarse a Pepe Mel es más fácil que a Pablo porque la mayoría venimos de Primera y Segunda. Métodos más parecidos que lo que veníamos trabajando con Pablo. No sé si mejor o peor, pero la idea cala como futbolista”, sentenció el jugador.

Pablo Guede estuvo acompañado por el vestuario el día de su despedida. Aunque este tipo de frases demuestran que en lo futbolístico, el equipo no terminaba de creer en la idea del argentino. Un problema que ya se detectó en verano y que fue a peor con el paso de las jornadas. En su momento, Bustinza también dejó claro que el equipo “quizá debía jugar de manera más sencilla”. Los resultados tiene que llegar para que está versión de la plantilla cobre fuerza. Si el equipo no levanta cabeza el foco estará encima de ellos en el futuro del Málaga CF.

9 COMENTARIOS

  1. No es que sea un fanático de Guede, pero algo me dice que otra vez el vestuario se ha cargado al entrenador porque no les gustaba.

    Mientras tanto, los malaguistas seguimos viendo como el club se arrastra. Ellos vienen, cobran y se van.

  2. Porque fuese mejor o peor sistema me das a entender que ni os molestasteis en asimilarlo, ahora muy buenas palabritas para PEPE MEL y haber cuando os cansais y haceis lo mismo.

  3. Evidentemente a nadie gusta un sistema que no funciona.
    Es imposible que esta plantilla jugase tan mal.
    Guede se cavó su propia tumba

  4. El fútbol de Guede , si es que se le puede llamar a eso furbol, no lo comprende nadie y mucho menos en España, jugadores con muchas temporadas ya a la espalda
    Quede se ha hecho la cama a él mismo por su tozudez empeñandose en tratar de jugar a algo que se traducía en desorden total y suicidio defensivo .

  5. Sigo pensando que estos jugadores son unos mercenarios y nos han llevado a esta situación, si en navidad no cambiamos más de la mitad nos iremos al pozo.
    Se creen dioses…..

  6. Está claro que el sistema de Guede no funciona. Pero siendo un profesional (y además bastante bien pagado) tu trabajo es hacer lo que se te pide lo mejor posible. Si funciona o no eso ya es problema de otro.

    Si aquí cada uno hace lo que le parece esto es el c**o de la Bernarda.

  7. Ya lo dije yo al segundo partido de liga ahí están mis mensajes.
    Estos jugadores no son niñatos como los de antes. Tienen experiencia y una reputación ganada con los años. Y no están agusto ni con la táctica ni con que jueguen fuera de sus posiciones naturales. Se les ve en las caras. Las cosas son más fáciles de hacer sin experimentos. Tienes que adorarte a las características de los jugadores que tienes. Pero no hubo manera con Guede.

  8. El futbol es emoción, arte y sentimientos, como enamorarse, no es algo que decida uno. Si las decisiones del mister no te parecen acertadas, eso te va a afectar lo quieras o no. Tampoco Carrión le supo sacar el mejor rendimiento a la plantilla del Cartagena el año pasado, cosa que saben Ruben y Gallar. Este año si lo está haciendo. Aunque vamos muy bien, se os echa de menos. Saludos desde Cartagena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí