Pachuca ficha a Paulino… por 50 mil euros

La operación se llevará a cabo el lunes entre el club mexicano y LaLiga

17
9290
Paulino pone rumbo a México
Paulino pone rumbo a México... por 50 mil euros | Javier Díaz

Era uno de los nombres que más trasiego estaba teniendo en las últimas horas. El extremo santanderino aún tenía un año de contrato, pero su camino se separará del Málaga CF de forma definitiva. Pachuca ficha a Paulino por 50 mil euros, y será oficial en las próximas horas.

La carrera por los servicios del futbolista no ha sido sencilla. Tal y como avanzó Radio MARCA Málaga, solo desde Portugal hubo dos clubes que se lanzaron a por él de forma directa y preguntando al Málaga CF: Paços de Ferreira y Famaliçao. El primero de ellos fue el que apostó más fuerte, y de hecho su entrenador llamó personalmente al jugador para tratar de convencerle.

Esta situación hizo que Pachuca, uno de los equipos a la espera, quisiese realizar un ‘all-in’ para hacerse con los servicios de Paulino. Será mañana lunes, tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga, cuando el conjunto mexicano abone la cantidad de 50.000 euros de cláusula de traspaso directamente a LaLiga. A pesar de las ‘informaciones’ desde numerosos puntos que aseguraban que la operación se cerraría en torno a los 1,5 millones de euros, este medio ha podido confirmar que esa cláusula no era tal.

Paulino deja así un proyecto en el que, a pesar de haber triunfado en la primera mitad del curso, no tuvo el desenlace esperado. Incluso, llegó a jugar infiltrado numerosos partidos desde que padeciese la pubalgia que le acompañó hasta el final del curso. Finalmente, en la reunión con Guede hace unas semanas, el míster le confesó que no contaba con él por el estilo de juego que quería aplicar.

El jugador apuesta así por un proyecto económico y deportivo muy potente en una liga consolidada en el continente americano. De hecho, Pachuca jugará la ‘Champions’ de la CONCACAF en el año 2023.

Pachuca ficha así a Paulino por 50 mil euros, y el Málaga percibe mucho menos de lo que se especulaba en las últimas horas. Una historia que pone punto y final entre ambas partes, aunque un punto y seguido en las de cada una de ellas.

17 Comentarios

  1. Esta situación hizo que Pachuca, uno de los equipos a la espera, quisiese realizar un ‘all-in’ para hacerse con los servicios de Paulino.
    Jajajaj jajajajja ajjaja como escriben eso? Un all-in…

  2. Vaya equipo de panderetas que estamos hecho. Espero que al menos se hayan guardado un porcentaje alto de derechos por si le dá al chico por explotar y lo vendan por un precio alto como pasó con Horta, aunque en eso tampoco soy muy positivo viendo los panderetas que están llevando al club

  3. Yo me he alegrado de la desvinculacion de Paulino porque no me gustaba nada,
    pero vendido sólo por 50 mil €?.
    Si habrá chavales de la cantera medio desconocidos que han dejado mas dinero.
    Desde luego que lo que pasa en el Málaga no pasa en ningun sitio

  4. Su valor está es 1M nosotros por 50 mil eurillos lo dejamos ir…
    «Un amigo el representante, seguro que nos hará el favor por otro lado».
    Veremos que nos cuesta el recambio.
    Y Manolo.. Que dentro de la cueva no ve bien, enciende aunque sea una velita hijo mío.

    Una cosa es no quererlo y otra regalarlo

  5. Pero que cachondeo tienen con nosotros 50.000 euros jajajajaja de verdad esto es una charlotada más y siguen pidiendo que la ventey se aboné y una miee……..para todos ellos pandilla de ineptos ahora traerán a uno con 53 años otra joven promesa jajajaa tenemos el asilo de los abuelitos de miraflores de los ángeles y luego el asilo de la cueva del Málaga CF jajajajaja.

  6. Lo que está claro que la gente viene aquí pero con SUS condiciones, ni sienten la camiseta ni nada, aquí se descubre el pastel de la mayoria de jugadores que vinieron y que están por llegar.
    Vengo aquí, pero sino me gusta me voy por 2 duros, lo tomas o lo dejas, ya venga lesionado, tapando lesiones o llámalo x…
    Yo haría fichas algunos de los filiales ya y que suban otros tantos, no queremos paletos aquí, más paletos no.
    Espero que entre Antonio y Guede tomen cartas en el asunto lo antes posible.
    Forza Málaga

  7. Mañana merchan 10 alabando al pp, 20 despotricando de manolo y ana vera, cuando es fácil de entender, o ponian esa clausula en el contrato o no venia, pero bueno, a darle palos a los mismos.

  8. Pues alguien mintió cuando se fichó respecto a la cláusula. Recuerdo oir/leer 3M, pero 1’5M durante un tiempo limitado.
    Encima creo que éste vino con Ismael Gutiérrez de paquete.

  9. Menudas Mafias hay en el fútbol, lo de 50.000 euros no se los cree nadie, pero a quién quieren engañar estos señores.

  10. !!madre mia como está el mercado!! Si…hay que asegurarce el jamoncito,el vinito,el marisco y el buen catering ahunque sea para una vez..jajaja….

  11. Detras de los nefandos Muñoz y Gaspar tiene que haber algo,porque no es creible que sean tan pésimos hasta el punto de convertirnos en el hazmerreir de este pais.

  12. Entiendo que la situación era muy mala económicamente cuando se fichó, pero mi humilde opinión es que si queremos crecer como club no podemos aceptar dichas pretensiones. Si un jugador juega bien se va gratis y sino no lo comemos hasta final de contrato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here