Pánico con la situación de Roberto Fernández

2
348

Roberto Fernández se ha convertido en pieza clave para el Málaga CF en esta temporada 2023-24. Sus goles han valido muchos puntos para el equipo de Sergio Pellicer. El delantero de Puente Genil lleva 14 tantos y sus cifras le avalan como uno de los arietes con mejores números en lo que llevamos de siglo con el Málaga CF. Es cierto que es Primera RFEF y que otros puntas como Sandro Ramírez o Sadiku llegaron a esas cifras en categorías superiores, pero es innegable su influencia positiva en el equipo de La Rosaleda. Es por eso que en el Málaga hay pánico con la situación de Roberto Fernández de cara a las próximas semanas.

No hablamos de su contrato, cosa que preocupa y mucho en Martiricos. Sus cuatro amarillas le hacen estar apercibido y por lo tanto cerca de quedarse sin jugar uno de los partidos del año. El punta tiene cuatro cartulinas y si ve la amarilla en el partido contra el Murcia de este fin de semana podría quedarse sin jugar la final de Córdoba. Si el Málaga pierde a Roberto para el choque en el Arcángel perdería muchas de sus opciones de ganar el partido. Lo dicen las matemáticas y la Roberto-dependencia que se ha generado sobre todo en esta segunda vuelta. 

El jugador lo sabe y es consciente de su particular alerta amarilla. Lo comentaba el otro día en Madrid tras el incidente que casi le cuesta el cambio tonto de la jornada. “El árbitro me dice que tengo que ir fuera y como tengo cuatro tarjetas le hice caso. No quería decirle nada. Si sales no puedes volver a entrar pero como fue culpa suya no pasó nada”, comentaba entre risas el jugador. Por todo esto, en el Málaga hay pánico con la situación de Roberto Fernández de cara a las próximas semanas.

2 COMENTARIOS

  1. Ahora es cuando se acuerda de aquella estúpida primera tarjeta por subirse a la grada para celebrar el gol….

  2. Que juegue dioni de punta, y descanse. Si la cosa se pone fea arriesgamos y q salga A dioni le toca enchufar ya un par

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí