Roberto: «Me quedo con todos los detalles del gol»

0
73

Roberto volvió a ver portería y anotó el tanto de la victoria malaguista por 0-1 en el Cerro del Espino. El delantero de Puente Genil está cuajando un año soberbio y es fundamental en los planes de Pellicer. Su gol es el decimocuarto en lo que va de temporada. El pichichi blanquiazul asegura que la victoria es de equipo y que se queda con todos los detalles del gol. Estas son las declaraciones del delantero después de la victoria colchonera.

Victoria de equipo: “Es una victoria de todo el equipo. Ha sido muy trabajado y complicado porque ellos son rápidos arriba y sabíamos que la que tuviéramos tenía que ir para dentro. Feliz por los tres puntos. Es una victoria súper importante para engancharse arriba viendo la derrota del Córdoba”.

El gol de la victoria: “Me quedo con todo. La presión, el robo… el pase de playstation de dani y para dentro”. 

Sin palabras para la afición: “La afición se lleva todo. Venir en un viaje de seis horas desde Málaga hasta aquí. Nos dan ese aliento y la victoria va para ellos”. 

Mucho sufrimiento: “Ellos son muy buenos arriba y te marcan bien la presión. Hemos aprovechado la oportunidad y hemos sabido sufrir”. 

El incontestable pichichi: “Sigo trabajando las finalizaciones en todos los entrenamientos, espero seguir así”. 

Se acerca la segunda plaza: “Estamos en las últimas jornadas y de vez en cuando le echamos el ojo pero nos centramos en nosotros mismos”. 

La posibilidad del doblete: “Está ahí el portero por algo. Hubiera sido bonito el segundo gol pero bueno, a seguir”.El lío con su ‘no’ cambio: “El árbitro me dice que tengo que ir fuera y como tengo cuatro tarjetas. No quería decirle nada. Si sales no puedes volver a entrar pero como fue culpa suya no pasó nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí