«Para ganar, el Mérida debe jugar a lo que no quiere su dueño»

1
88
Foto: San Fernando CDI

El Mérida llega tocado al duelo contra el Málaga CF. Los de Manel Ruano están señalados. Después de haber conseguido la permanencia sobradamente el curso anterior, este año se esperaba algo más del equipo. Sin embargo, el inicio de curso y casi la primera vuelta al completo han sido totalmente para olvidar en el Romano José Fouto. En Mérida tienen claro que la llegada de Ruano no ha cambiado el rumbo y muchas son las dudas que hay alrededor del técnico exmalaguista. Los dos partidos que quedan antes del parón por Navidad pueden ser decisivo para el futuro del entrenador.

“El Mérida llegaría peor al choque de no haber ganado al Intercity la semana anterior. Lo mejor de ese encuentro es que el equipo de verdad mereció ganar. Hasta ahora el Mérida no estaba mereciendo nada en los partidos que había jugado. El equipo llega mal, pero algo mejor. Con decirte que había sacado 2 de 33 y esos dos empates no los mereció”, decía Francisco Gallego de Canal Extremadura en los micrófonos de Radio MARCA Málaga.

“El equipo yo creo que está jugando a un fútbol que no es el que tiene que jugar un equipo que está en descenso. El equipo debe jugar más practico. En los medios y la afición se cree que este Mérida debe jugar de otra manera. Menos alegres y más centrados en no encajar. El problema es que el dueño del club y Ruano quieren jugar a otra cosa. En Alicante ante el Intercity se ganó jugando a lo que no quieren ni el cuerpo técnico ni el presidente”, afirmaba el periodista invitado. 

El Mérida es actualmente décimo octavo en la tabla. Los extremeños solo han ganado tres partidos y no vencen en casa desde el pasado mes de septiembre. En el Estadio Romano José Fouto han ganado Real Madrid Castilla, Antequera, Murcia, Ibiza y San Fernando. Los emeritenses han sacado un único punto en un empate a cero con el Recreativo de Huelva. El Mérida llega tocado al duelo contra el Málaga CF.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí