Partido contra el filial para lamer las heridas

1
934
La plantilla del Málaga, a punto de realizar ejercicios de carrera en el Anexo | Javier Díaz
La plantilla del Málaga, a punto de realizar ejercicios de carrera en el Anexo | Javier Díaz

Partido contra el filial para lamer las heridas de los de Pablo Guede tras una nueva derrota en LaLiga SmartBank contra el Albacete. El primer equipo venció por 3-0 con goles de Loren, Chavarría y un auténtico golazo de Haitam, que fue el mejor del partido. Con un Guede que anduvo revisando todo y que está sufriendo tras un nuevo pinchazo del equipo. En el club de Martiricos tienen clara la continuidad de momento del argentino pese al haber conseguido solo tres de los últimos doce puntos en juego. 

El choque lo jugaron aquellos futbolistas que no disputaron los 90 minutos de inicio y también los que solo jugaron 45 minutos. Es decir, que al margen de los inéditos se pudo ver a N’Diaye, Jozabed, Genaro, Fran Villalba, Hervías y Ramón. Una soleada mañana en la que desde el club de La Rosaleda se mira ya al partido del próximo domingo en El Alcoraz contra el Huesca. Los titulares permanecieron en el gimnasio mientras que no hay novedad de momento de los lesionados. Luis Muñoz, Ramalho, Bustinza y Esteban Burgos han comenzado la semana al margen. Partido contra el filial para lamer las heridas de los de Pablo Guede tras una nueva derrota.

1 Comentario

  1. Creo que hoy a marcado gol un chaval llamado Haitam. Perece que puede servir para el primer equipo. Podría hacer probaturas en el lateral derecho,de central o de extremo izquierdo a ver si acertamos y nos puede ayudar en algo. No sé,que pensáis?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here