Paulino, otra baja para la Copa

0
390
Foto: Pepe Ortega - MCF

Sin novedades positivas en Martiricos. El Málaga no ha podido presentar buenas noticias en la sesión previa al choque de Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda. Los blanquiazules se entrenaron sin poder contar con ninguno de los lesionados que ya se quedaron fuera de la cita en Eibar. Los de José Alberto se ejercitaron sin la presencia de Antoñín, Ramón, Juande, Kevin, Jozabed e Ismael Gutiérrez.

A todos ellos se suma, lógicamente desde su lesión, la ausencia de Luis Muñoz. Un entrenamiento que tuvo lugar en La Rosaleda y donde el equipo sigue sin recuperados de cara al choque en el Cerro del Espino. También hay que sumar la de Paulino, con problemas respiratorios en el entreno de hoy.

En el entrenamiento, Ismael Gutiérrez se probó para intentar estar en la cita pero no hubo suerte. El futbolista sigue aquejado de esos problemas en el tobillo que han llegado en un momento en el que iba a tener oportunidades por las bajas que hay en el equipo. Los demás no han hecho ni el intento de poder estar en la cita copera. Especialmente fastidia Antoñín. El de La Palmilla sigue con un proceso viral al que hay que sumar un problema de inflamación en su rodilla, COVID descartado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here