Pellegrini y su «tristeza infinita» por el Málaga

1
1091

Este viernes ha comparecido Manuel Pellegrini por vez última en la temporada en sala de prensa. El ex entrenador del cuadro malaguista tuvo palabras hacia el club de Martiricos tras el reciente descenso de categoría. Pellegrini muestra su tristeza por el descenso del Málaga.

El entrenador bético comentó: «Tuve una tristeza enorme cuando se produjo el hecho. Sé que temporada tras temporada venía acercándose a, desgraciadamente, perder la categoría. Es una plaza futbolística en España que no es de Segunda ni Primera Federación. Merece estar siempre en Primera por lo que es su afición y la misma ciudad. Fue una tristeza enorme. Ojalá se recupere ese club lo antes posible».

El míster chileno vivió en Málaga unos años preciosos, llevando al conjunto de Martiricos por primera vez en su historia a la Champions League. Tras su paso por la Costa del Sol, el director técnico puso rumbo a Manchester para dirigir al City, tuvo un periplo en China y regresó a Inglaterra para tomar el mando del West Ham. Finalmente, en 2020 recaló en el Real Betis en el que está consiguiendo llevar al equipo a competiciones europeas e incluso consiguió la hazaña de levantar la Copa del Rey la temporada pasada.

1 COMENTARIO

  1. D MANUEL PELLEGRINI…. Señor y entrenador de los pies a la cabeza, gracias por acordarse para bien de «esto» que se llama Málaga C F

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí